¿Wii leyendo discos no originales? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ya y sobretodo si siguen habiendo hackers buenos,no como el que hace poco estaba aquí jaja.Ese no se como un colín chavales.

Hablando del tema,como bien dices,o mal por la piratería y demás,dentro de unos años largos,pienso que no nos tendremos ni que comprar consolas o sí,pero si un duro nos gastaremos en sus juegos.Me da pena y rabia a la vez,esto debería prohibirse pero que le vamos a hacer.

.Respetuoso Saludo.
jajaja no te digo que no, es mas yo suelo ser de los que compro los juegos BEST SELLER o los que mas me han flipado pero me vas a decir que no es mejor probarlos antes? con los precios que estan los juegos cualquiera no da por la pirateria..... es como el cine, dicen que no bajemos peliculas y que vallamos mas a este, pero este no para de subir lo precios, aora aqui ne canarias sale en los cines warner ( los mejores para mi ) 6.50€ la secion.... joder si bajarian mas los precios estoy seguro que la gente pagaria por no esperar a bajarse las cosas de la MULA y por tener calidad pero 6euros.... si me dijeras 2 es que voy asta con los ojos cerrados pero gente es la cruda verdad, no quieren bajar los precios pues entonces toca acoquinar.....

Lo que te decia, la gente como por ejemplo yo, prefiero probarlos y si me gusta ten por seguro que me lo compro, pero lo que los creadores no pueden esperar es que nos lanzemos a comprar un juegos por las screener o fraps ( muchos de ellos no tienen que ver con el juego en si, sino con las secuencias de este ¬¬ ) y despues llevarnos la bajona de ser una pura basofia, ya hemos perdido 50-60€ por eso.... en cambio si valieran 20-30 un precio "rasonable" pues no seria tanta la importancia.....

JAJAJAJ si soy madrugon ^_^ me toka despertarme a las 6AM...
Predicador:

Los 9 post siguentes que hemos creado aqui , lo he movido a otro lugar, por ser mutantes al post Original.

http://www.laps4.com/foro/scene_zone...ystation3.html

Esta sección donde estamos ahora, se hablara del posible Scene Fake o no de la Wii y la carga de copias de seguridad.
Jeje, ok, Pac-Man.
Vi antes el "desvío" que esto.
Volviendo al tema principal. Si el vídeo es un fake o no, yo creo que lo descubriremos el día 1 de enero.
Hoy en día me lo creo todo. Puede haber geeks que desarrollen este tipo de programas en tan solo unos días.
Parece poco probable, pero cosas más insólitas se han visto.

Si es cierto, Nintendo puede hacer una actualización del firmware de la consola en modo online y marchando.
Y la forma más tentadora para que la gente lo actualice, es liberando un firmware que incorpore el programa reproductor de DVD para la consola.

De todas formas, no creo que la wii vaya a morirse porque se consigan cargar los juegos. Todos conocemos la PSX, y sabemos lo pirateada que fue en su momento. Las compañías de juegos no dejaron de desarrollar para esta consola.
Yo creo que los verdaderos amantes de los juegos, acabamos comprando originales aquellos que nos gustan. El mercado se mueve por esta gente. Quienes se piratean el juego, jamás lo habrían comprado de todas formas. Y jamás se habrían comprado esa consola si no hubieran podido permitirse la compra de juegos.

Existe una teoría universal, en la que se demuestra que la piratería es BENEFICIOSA para la industria del entretenimiento. Suena a falacia, pero es cierto, aunque debe ser en su JUSTA medida. El problema, es que no hay forma de medir a partir de qué punto llega a ser perjudicial.

Jeje, ok, Pac-Man.
Vi antes el "desvío" que esto.
Volviendo al tema principal. Si el vídeo es un fake o no, yo creo que lo descubriremos el día 1 de enero.
Hoy en día me lo creo todo. Puede haber geeks que desarrollen este tipo de programas en tan solo unos días.
Parece poco probable, pero cosas más insólitas se han visto.

Si es cierto, Nintendo puede hacer una actualización del firmware de la consola en modo online y marchando.
Y la forma más tentadora para que la gente lo actualice, es liberando un firmware que incorpore el programa reproductor de DVD para la consola.

De todas formas, no creo que la wii vaya a morirse porque se consigan cargar los juegos. Todos conocemos la PSX, y sabemos lo pirateada que fue en su momento. Las compañías de juegos no dejaron de desarrollar para esta consola.
Yo creo que los verdaderos amantes de los juegos, acabamos comprando originales aquellos que nos gustan. El mercado se mueve por esta gente. Quienes se piratean el juego, jamás lo habrían comprado de todas formas. Y jamás se habrían comprado esa consola si no hubieran podido permitirse la compra de juegos.

Existe una teoría universal, en la que se demuestra que la piratería es BENEFICIOSA para la industria del entretenimiento. Suena a falacia, pero es cierto, aunque debe ser en su JUSTA medida. El problema, es que no hay forma de medir a partir de qué punto llega a ser perjudicial.

Iniciado por Predicador
Yo opino de igual modo, ya que conozco a un puñado de gente, que antes de comprarse una consola se informa sobre si se podrá piratear o no... En caso afirmativo, pues ya tienen consola y la ristra de juegos, y si no, pues miran para otro lado...

Que Wii se pueda piratear o no... Pues no estoy seguro. He leído por ahí que Wii solo lee unos DVD específicos (que son en los que vienen los juegos originales) y que estos no se venden al público... Esto me llevó a pensar que podría ver con que Wii no lea películas
Aún así, creo que con un chip podrían cambiar esto...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn