Wii mando y la cabeza humana. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hombre! El video es de coña, eso ya se sabe...

Lo que yo preguntaba es si el mando incrustado es de verdad o es una maqueta.

Me refiero el material empleado, pues para hacer este efecto el mando solo se debe ver la mitad, y no creo que hayan destrozado un mando original para hacer el montaje.

Hombre! El video es de coña, eso ya se sabe...

Lo que yo preguntaba es si el mando incrustado es de verdad o es una maqueta.

Me refiero el material empleado, pues para hacer este efecto el mando solo se debe ver la mitad, y no creo que hayan destrozado un mando original para hacer el montaje.

Iniciado por MR. PAC-MAN

A ver si van a ser los hermanos tontos de Jackass... que ya es decir , y se han pegado el mando con pegamento en la cabeza... o son unos cracks en edicion de video, y lo han cortado y pegado, sin que se pueda ni oler.

Saludos
Es tremendamente difícil ver bien el truco a este Video, dada la calidad del video y de sus Fps...

Tras un trabajito y paciencia he podido ver "algo" y posiblemente sea asi, aunque podría haber algún otro mas...

En la Imagen vemos los 2 mandos, en la cabeza y en la Mano todavía.

En esta otra, no estoy muy seguro, pero juraría que esa mancha es el mando cayéndose al suelo, y apartado con el pie. La otra mujer entorpece la jugada, poniéndose en medio de la grabación.

Todo esto en décimas de segundo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn