E3: Nintendo Wii Sports: Airplane (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

[youtube=MG201q53b8U]video[/youtube]

Aqui teneis un video de este juego de aviones que me recuerda mucho pero mucho a pilotwins de nintendo 64.

Como se puede apreciar solo necesitas mover el mando para jugar y tampoco tiene que hacer movimiento muy pesados aunque nunca se save

salu2

Iniciado por Aristoteles
POR DIOS!!! esto si que es revolución y no la mierda de FF y MGS4 bua,dejo de ser sonyer,xq este juego me ha abierto los ojos,desde hoy y gracias a este juego,soy nintendero....................jajajajajajaj que penosa,empieza a ser nintendo,la gran N esta en decadencia,por dios que asco de video.............y enciam in-game....manda webos....nintendo ha sacado una consola que es producto de tocarse los huevos

POR DIOS!!! esto si que es revolución y no la mierda de FF y MGS4 bua,dejo de ser sonyer,xq este juego me ha abierto los ojos,desde hoy y gracias a este juego,soy nintendero....................jajajajajajaj que penosa,empieza a ser nintendo,la gran N esta en decadencia,por dios que asco de video.............y enciam in-game....manda webos....nintendo ha sacado una consola que es producto de tocarse los huevos

Iniciado por Lobos88
tio controlate un poquito...Wii es una consola de nueva generacion, y que sea de nueva generacion no sigmifica que tenga que tener graficos brutales (vease MGS4) Wii es una consola que va a tener muchas ventas...eso te lo puedo asegurar
la verdad la verdad esta chafisima!!!!!!!!!!!!!!!!! el juego es un asco, no le hallo nada de divertido mas que andar agarrando los aritos en el aire, encerio no le hallo nada de diversion y me aburre y no tiene graficos nada bueno, estan iguales o peores que el game cube y la verdad no creo que a nintendo le valla muy bien

tio controlate un poquito...Wii es una consola de nueva generacion, y que sea de nueva generacion no sigmifica que tenga que tener graficos brutales (vease MGS4) Wii es una consola que va a tener muchas ventas...eso te lo puedo asegurar

Iniciado por Pulgo
bueno asegurar que va a vender mucho,ya es muuucho decir por tu parte,vendera??? si,pero no lo suficiente

bueno asegurar que va a vender mucho,ya es muuucho decir por tu parte,vendera??? si,pero no lo suficiente

Iniciado por Lobos88
Pongamos que Wii es la tercera parte en términos de potencia que PS3 no? Pues seguramente que cueste la tercera parte también, y te digo yo que con las colas que había para jugarla en el E3, MUUUUUUCHHHHAAAA gente pagará esos 200€. Que no supere a PS3, ya lo veremos, cuando PS3 no tenga unidades y las Wii se abarroten en los estantes esta navidad veremos a ver qué piden los niños.

Y los no tan niños

PD:
Que SON GameCubes!!!! :| enésima vez...

Iniciado por FFXII
xq,te empeñas en decir que eran kits de gamecube,si iwata dijo que lo hizo asi xq tienen la misma potencia,pero wii tiene mas resolución y nitidez,nada más....

salu2

Me empeño en decirlo porque es verdad joder... que no nos fiemos de lo que enseñan en el E3 (se ha enseñado la funcionalidad del mando, los gráficos, como muchos de PS3 están en desarrollo)

Iniciado por FFXII
Ok los juegos están en desarrollo (aunque Wii Sports debe estar casi terminado ), pero los kits de GameCube no dejan de ser casi casi Wiis , porque como todos sabemos ésta no será mucho más potente que la anterior. Si me hablas de que el mando responde tarde, que pesa, etc, vale eso se puede arreglar, pero una vez determinar un hardware, se queda así . Igual que las PS3 no eran más que cajas y los juegos corrían en PCs de características parecidas (con GeForce 7900 XT SLi )...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn