Baroque ya tiene fecha de salida para Europa

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Porfin se sabe la fecha de este RPG aqui os dejo la informacion.

Baroque es uno de los RPGs más originales de del catálogo de PS2 y Wii. Tomando como partida un antiguo título de Saturn, Atlus ha mejorado el aspecto jugable y renovado el acabado gráfico para sorprender a los usuarios de ambas consolas.

Baroque nos lleva a un extraño mundo diezmado y "retorcido" por un misterioso evento denominado The Blaze. Así, los pocos supervivientes se han estancado en su propia versión de una realidad modificada por los traumas de su mente. Esto se traduce en seres deformes, siniestras mutaciones y escenarios perturbadores... El juego cuenta con criaturas de pesadilla que no nos dejarán indiferentes, y que serán el escollo que tendremos que cruzar para llegar al fondo de la misteriosa Neuro Tower, que parece esconder el secreto de la salvación de la humanidad. ¿El problema? Que esta torre es capaz de cambiar su interior cada vez que entremos, haciendo imposible el uso de planos o mapas... menos mal que nuestro protagonista cuenta con el poder de la "purificación", que le permite dar paz a estas almas en pena una vez debilitadas.

Más allá de su ambiéntación - única - uno de los puntos más fuertes del juego es su mecánica de Action-RPG con el siempre interesante añadido de poder equiparnos con decenas de armas e indumentarias distintas. Además, en el caso de la versión Wii contaremos con un sistema de control muy interesante: podremos disparar libremente con el puntero si tenemos un arma de fuego, o agitar el wiimando si llevamos una contundente.

El juego llegará a Europa a principios del mes de Junio, concretamente el día 5. Eso sí, todavía está por confirmar quién se hará cargo de la distribuición en España, y si el juego llegará traducido... Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Fuente: Baroque ya tiene fecha de salida para Europa
 
Superior