Análisis Mario Kart Wii

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Me encanta este juego junto al Mario Party, son compras obligatorias para lso que tengan la wii, yo tenia la wii y con el Mario Party pasabas tarde con lso colegas , echando las risas y el Mario Kart otro que tal baila, grandes juegos si señor.
Un saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo ya lo tengo y es supeeerenviaciaanteee, un mario kart de toda la vida solo que con mas novedades, entre ellas motos, y modo online, muchas horas de vicio.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lo jugué el viernes y es un juegazo como la copa de un pino (cosa que me imaginaba desde que se anunció). Es increíble lo adictivo que es, el gran aporte de los diferentes karts y motos, la ampliación a 12 personajes, también para el online, que las partidas iban perfectas y es muy, muy, pero que muy adictivo.

No creo que tarde en hacerme con la Wii y éste se vendrá para casita el primer día :).
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo me lo quiero comprar este lunes, soy fan aférrimo de la saga mario Kart xD
un saludo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
no tengo la wi pero me gustaria probar este juego tiene que ser divertido jugar con los colegas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo lo tengo !!! xD Desde el sabado,me he pasado la primera copa estoy en 50 cc está muy bién sobretodo el volante.....que te da mucha motivación xD Aún no he probado la CWF Nintendo pero creo que irá bién.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joer, me acabo de echar mis primeras partidas online, y va super bien, ademas es super enviciante, pocos juegos hay con esta diversion, no tiene precio.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Joder como picaissss, esa tal Wii tiene que ser divertida, posiblemente me compre una para cuando me aburra de la negra xD
 
Superior