Red Steel ( Training day) WII

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

[youtube=WYJe-Ct2NxY]video[/youtube]

Aqui teneis un video de un tio haciendo el training del juego apuntando y talt se ve que haveces tieen dificultades pero da el pego. y como veis otro video que el jugador esta depie que pasa que con el mando de la wii no se puede jugar sentado en la silla o que xD.

[youtube=912Fr_D0zp0]video[/youtube]

Aqui teneis la lucha del a Katana filmada por un jugador la verdad esque queda de pena sinceramente y la sangre se la han ahorrado y to queda super artificial.

salu2
esque no es posible,que una compañia como nintendo,apueste tanto por un mando!!! es inaudito,que una compañia tan experimentada en este sector,haga esta jugada tan estupida!!,yo a "wii" la veo como una recreativa,en el sentido que si yo me pongo a jugar a esta "consola" me hartaria en 15 minutos,peero bueno,yo tengo ganas de ver la decepción que se llevaran los usuarios de wii,y xq no?? disfrutare del hundimiento de nintendo que ,por hacer esto,se lo tiene mas que merecido...

esque no es posible,que una compañia como nintendo,apueste tanto por un mando!!! es inaudito,que una compañia tan experimentada en este sector,haga esta jugada tan estupida!!,yo a "wii" la veo como una recreativa,en el sentido que si yo me pongo a jugar a esta "consola" me hartaria en 15 minutos,peero bueno,yo tengo ganas de ver la decepción que se llevaran los usuarios de wii,y xq no?? disfrutare del hundimiento de nintendo que ,por hacer esto,se lo tiene mas que merecido...

No me puedo creer que vayas a disfrutar de la hipotética (porque eso habrá que verlo) caída de un clásico como Nintendo... hasta dónde llega el fanatismo señores?

Iniciado por Lobos88

Dudo de que alguien que se compre la Wii quede decepcionado. A mi jamás algo de Nintendo me ha decepcionado, tengo la NDS (para los que dicen que la doble pantalla es un añadido, yo controlo todos los juegos con el dedal de la correa sobre la pantalla táctil, como si fuera un analógico) y me gusta más que la PSP, es más, la PSP me parece otra PS2 y para eso ya la tengo... pero la NDS no es como otra N64, porque el Metroid nunca se vió en la de 64bits de sobremesa por ejemplo. Pero al caso, Nintendo no se va a hundir. Tampoco sé de qué te asombras cuando es Nintendo la que se ha pasado décadas innovando una mierda para mejorar su GameBoy, así que por qué iba a hacerlo ahora con GameCube? (ambas comparten lo de Game... ) Nintendo ha hecho algo muy bueno y es no seguir a la competencia (con pokemons y peluchitos se ha visto que es incapaz de hacerlo), pero a su vez va a pisarles los talones con su aparatejo periférico que se va a vender como churros. Así que Lobos no cantes victoria que a Nintendo la vas a ver muchos años. Si de mi dependiera, compraría una Nintendo Wii con tal de que no desaparezca este gigante de los videojuegos, que tantos buenos momentos nos ha dado. Una cosa es que las consolas de Nintendo sean tipo juguetes, y otra es negar lo que estos japonenes nos han concedido durante años y años.

No me puedo creer que vayas a disfrutar de la hipotética (porque eso habrá que verlo) caída de un clásico como Nintendo... hasta dónde llega el fanatismo señores?

Iniciado por FFXII
fanatismo???? tu crees de verdad que wii vale la pena??? sino tienes dinero como dices en algún post,comprate la GC,que no te decepcionara.....y fanatismo para nada,te habras confundido con realismo......
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn