cual sera la sucesora de wii?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
me preguntaba a mi mismo el otro dia reflexionando profundamente que sacara nintendo despues de la wii. se me antojan tres opciones claras. a ver que os parece:

-OPCION 1: Saquen una wii con mejores graficos, posiblememte en hd y mejorando (evolucionando) algo el actual control. En esta opcion seguirian con la linea abierta por wii y ds.

-OPCION 2: Vuelvan por la senda de las actuales ps3 y xbox sacando una maquina potente con supergraficos en hd (algo como lo que hicieron en su dia con la supernes, el cerebro de la bestia). Si siguieran esta via la verdad no entenderia el cambio de estrategia con la wii para volver a la creacion de la mejor consola. Personalmente dudo que vayan por esta opcion.

-OPCION 3: (la que yo creo que sera) Que nintendo vuelva a revolucionar las consolas sacando un aparato diferente de lo que conocemos hoy dia, dando un paso mas...no seria una evolucion de la wii sino otra cosa...aunque no se me ocurre nada...

y vosotros que opinais ...

un saludo:chocala:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la succesora de WII va a ser WEE
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La 2 es posible, ya que la Gamecube estaba al nivel de PS2 y Xbox. La 1 creo que será la más probable, ya que es lo que lleva haciendo Sony desde su primera PS. Y la 3ª... puede ser. Nintendo es capaz de hacer cualquiera de las tres.

El que diga que no se merece un sucesor es, totalmente imbecil...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo creo que el autor del post tiene razon cuando dice que lo probable es que tiren por la tercera opcion, re-revolucionen el mercado videojueguil aunque obviamente, a los que estamos aqui no se nos ocurrira que puede ser por que si no estariamos currando para nintendo... :cunao:

Podrian sacar una consola sin mando, solo realidad virtual, pero nada de monigotes cudriculados, realidad virtual en HD.... :babas:(mucha tela, disfrutemos de la wii por el momento)

Saludos drugos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Creo y espero que sea la tercera opcion. Han sabido revolucionar este mundillo y espero que lo hagan otra vez en un futuro.
Aunque si eligiesen la primera tampoco creo que se equivocasen viendo las ventas que está teniendo la Wii de ahora. Con unos gráficos HD a ver quién le paraba los pies.

La que veo menos factible es la segunda, pues sería un cambio en la política innecesario viendo como les van las cosas.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
estoy de acuerdo contigo, la tercera opción, las demas las veo dificil, aunque más dificil está que saquen una consola con supergráficos para ir en la misma via donde va la PS3 y la xbox.
Saludos :)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Lo mas probable es que gracias a su aplastante liderazgo (porque es absolutamente aplastante tanto en sobremesa como en portatiles) en nintendo esten podridos de dinero y tengan en mente sacar una superbestia grafica como sucesora de la WII. Algo parecido a lo que sucedio con N64 que tenia mejores graficos que cualquier otro sistema cuando salio porque estaba arrasando con game boy y venia de triunfar con supernintendo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
la 3...olvidate...lo q les costo y lo q estan ganando con la wii hablan por si solos...ademasno desperdiciaran el control...rcuerda q eso es lo q venda a la wii...

salu2
 
Superior