Wii no pertenece a la nueva generacion, segun Satoru Iwata.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Wii no es una consola de próxima generación, según Satoru Iwata

Cuando parece que, si no se está disputando ya, en unos meses comenzará la guerra de las consolas de la nueva generación, el presidente de Nintendo hace unas declaraciones en las que parece no estar muy de acuerdo.

En unas declaraciones a un diario japonés afirma tajantemente: "Nintendo no está trabajando en una consola de nueva generación"; y aclara, " 'Nueva Generación' implica que la consola es una extensión de instalaciones previas. Nosotros creemos que extender nuestra linea actual no nos llevará a mercados mayores, e incluso nos llevaría a otros más pequeños".

Fuente: http://www.zonared.com/

Queda ya demostrado no?????

Wii no es mas que una mejora de la generacion pasada, nintendo se atrasa por mucho que se niegen los nintenderos.

Tío, que yo tengo mi parte de nintendero... me crié con la NES y la SNES! :|

Iniciado por FFXII
hombre yo no lo decia por ti,pero bueno,mira hay muchos nintenderos que son unos cabezones y eso lo dije por ellos,y si tu no eres de ese tipo,estate tranquilo que no iba por ti
y ppor cierto yo tb me crié con nes y snes,pero nintendo a metido la pata y ahora ver si sus usuarios "pican", porque sino wii seguramente será un fracaso y nintendo a lo mejor se va a la quierbra o entra en banca rota.....

Eso es precisamente lo que voy a hacer, adecuar mi compra a mi sueldo y disfrutar (yo disfruto con cualquier consola, de hecho a veces más con mi SNES que con mi PS2 o Xbox)

Iniciado por FFXII
Adecuar

Si no te la puedes permitir para que gastarte mas dinero en una wii que quedara desfasada bastante rapido por no decir que ya es un producto de baja calidad.

Eres conformista bueno hay mucha gente tambien lo es pero si no te puedes permitir la ps3 a su salida no pasa nada pero invertir en otra consola sera tirar el dinero visto lo visto.

Mejor ahorrar y pillarte a la larga ofertas o rebajas con ps3 que gastarte una wii desfasada por 250€ o mas y juegos 60€

Ademas que ps3 va ofrecer juegos que wii no te va a poder dar? esto no es un coche que todos tienen 4 ruedas tienen un catalogo distinto por lo tanto adecuar lo a tu estatus nunca seria posible ya que no es el mismo producto.

salu2
Ya pero el caso es que yo no pienso así, que la Wii es de mala calidad, que se va a quedar desfasada, etc... simplemente la veo una consola como las demás, y como para mí los gráficos están en segundo plano, pues me la compro

Y seguramente acabe comprandome la PS3 también, soy demasiado adicto a las consolas en general

Pero gracias por preocuparte por mi economía :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn