Posible cambio del nombre wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Noooo dejenla en Wii asi nos podemos burlar (anda a jugar wii y keate callao xD)

Bueno, sera original, pero, sony tambien podria ponerle un nombre imbecil a la consola (nueva play station scrab (pero que coño es eso!??!?!?!?)) pero no lo hacen, hay mas seriedad en el proyecto

Iniciado por The_Clansman

LOL,juzagas que el nombre lo han puesto al azar¬¬
viva la ignoracnia!!!!
la consola se llama wii, por que significa "nosotros" nintendo quiere demostrar que esa consola es para o do el mundo,por eso la llama asi....

si eso te parece falta de seriedad.....

viva la ignoracnia!!!!
la consola se llama wii, por que significa "nosotros" nintendo quiere demostrar que esa consola es para o do el mundo,por eso la llama asi....

Iniciado por SANJI
wii,no le sienta bien,pero tampoco es un nombre estupido,aunque nintendo,se tendra mejor que pensar eso de nosotros,la consola es barata si,pero viendo lo que ofrece me quedo con mi GC y ya saldra un mando con sensor

salu2

viva la ignoracnia!!!!

Iniciado por SANJI
Segun yo lei en IGN, no quiere decir nosotros, le preguntaron como se pronuncia, y afirmaron que se pronuncia igual que nosotros (we) pero no quiere decir nosotros, dijeorn que querian encontrar un nombre que pareciera apto para todos (algo asi =P) y que con Wii lo lograron, a mi me parece una tonteria realmente...

Segun yo lei en IGN, no quiere decir nosotros, le preguntaron como se pronuncia, y afirmaron que se pronuncia igual que nosotros (we) pero no quiere decir nosotros, dijeorn que querian encontrar un nombre que pareciera apto para todos (algo asi =P) y que con Wii lo lograron, a mi me parece una tonteria realmente...

Iniciado por The_Clansman
No es solo eso sino que Wii es una expresión usada por los niños anglosajones (o japoneses ya no recuerdo jeje) equivalentes a nuestro "guay" o el kool de los adolescentes. Vamos una expresión de alegría.
13 nuevos nombres relacionados con Wii

esto lo saque de videextra copio y epgo

Poco a poco van apareciendo más nombres registrados por Nintendo vinculados a la nueva Wii. Al parecer, la compañía ha registrado trece nuevas marcas comerciales, lo que es un indicio bastante claro de por dónde irán los tiros una vez tengamos la consola en nuestras manos y hagamos uso de sus servicios. Los nombres son:

* WiiCan
* WiiClub
* WiiCommunication
* WiiDiary
* WiiHappy
* WiiHealth
* WiiHome
* WiiKids
* WiiMap
* WiiOnline
* WiiSenior
* WiiWords
* WWWii
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4