Camelot prepara un RPG para Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
Esperemos que pronto digan de que titulo se trata ^^

Era un secreto a voces, pero hoy hemos tenido la confirmación de la boca del enlace de prensa de Camelot: la compañía lanzará un RPG para Wii durante este año.

Este proyecto podría ser uno de los títulos que Reggie Fils-Aime (actual presidente de Nintendo USA) avanzaba que "harían las delicias de los fans más hardcore de Nintendo durante el E3".

Por supuesto, la primera idea que se nos viene a la mente es Golden Sun, que podría continuar las andazas de los Djiins en Wii... pero también podría tratarse de una continuación de la saga Shinning Force (ya que Camelot se ocupó de los episodios de Saturn, considerados por muchos fans los mejores). Por supuesto, se ha hecho especial hincapié en que el proyecto no se trata de un título deportivo (por lo que podemos descartar Mario Tennis o Golf) ni de un modo RPG asociado al mismo.

También podríamos estar hablando de una franquicia completamente nueva... esperamos impacientemente nueva información (que tendría que llegar, como muy tarde, durante el E3), mientras vamos poniendo el champán a enfriar.

Fuente: Camelot prepara un RPG para Wii
1-No se que a viene tu comment
2-Solo tienes que comparar las ventas
3-Para cuando play este poco a poco en la cima,sus competidoras se renovaran...
4-Porque no te guste la WII no es una estafa,nintendo siempre a apostado por la diversion y ya ves que bien le a ido.DS y WII es de lo mejorcito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn