Camelot prepara un RPG para Wii

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esperemos que pronto digan de que titulo se trata ^^

Era un secreto a voces, pero hoy hemos tenido la confirmación de la boca del enlace de prensa de Camelot: la compañía lanzará un RPG para Wii durante este año.

Este proyecto podría ser uno de los títulos que Reggie Fils-Aime (actual presidente de Nintendo USA) avanzaba que "harían las delicias de los fans más hardcore de Nintendo durante el E3".

Por supuesto, la primera idea que se nos viene a la mente es Golden Sun, que podría continuar las andazas de los Djiins en Wii... pero también podría tratarse de una continuación de la saga Shinning Force (ya que Camelot se ocupó de los episodios de Saturn, considerados por muchos fans los mejores). Por supuesto, se ha hecho especial hincapié en que el proyecto no se trata de un título deportivo (por lo que podemos descartar Mario Tennis o Golf) ni de un modo RPG asociado al mismo.

También podríamos estar hablando de una franquicia completamente nueva... esperamos impacientemente nueva información (que tendría que llegar, como muy tarde, durante el E3), mientras vamos poniendo el champán a enfriar.
Fuente: Camelot prepara un RPG para Wii
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Buahhhh,Golden sun era una belleza en GBA,que recuerdazos joder!!!!

Ojala sea Golden Sun 3,el 2 me dejo 1 poco tocado con el final XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
A mi personalmente no me gusta la wii la veo una estafa de dinero para el hardware que tiene
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
1-No se que a viene tu comment
2-Solo tienes que comparar las ventas
3-Para cuando play este poco a poco en la cima,sus competidoras se renovaran...
4-Porque no te guste la WII no es una estafa,nintendo siempre a apostado por la diversion y ya ves que bien le a ido.DS y WII es de lo mejorcito
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ojala destroyer,no tengo WII ni nada,pero seria 1 lujazo volver a invocar a:

Meteorito,Cibeles,Kirin,Iris,Apocalipsis,Dedalo......
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
y por cierto,janai, para meterte contra una consola¿la has probado,sus juegos (zelda TP,metroid prime 3,mario galaxy ... y los k le esperan mario kart, smash bros ...)y los juegos sociales..., bueno k cuando la pruebes a fondo y sin prejuicios das tu opinion
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder si resulta que todas tienen ya juegos de rol menos la ps3 manda cojones la cosa....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
DE momento solo en ps3 porque de ps2 hay a montones, y espero que lo hagan tambien con esta porque es el genero que me gusta.
ya y a quien no pero... ya leva un añico la consola y lo unico que tienes es deportes, aventuras y sangre, nada de rol
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
sony carece de juegos de plataforma y rol
Pues que espavilen tio no saben que eso vende en japon. Yo es que desde luego no les entiendo de verdad son tan incompetentes? se han podido despistar tanto con ps3? no me entra en la cabeza.

Si en ps2 el rol estaba a la orden del dia coño, y con la psp ya mejor ni ablamos una puta verguenza ni uno en español.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Pues que espavilen tio no saben que eso vende en japon. Yo es que desde luego no les entiendo de verdad son tan incompetentes? se han podido despistar tanto con ps3? no me entra en la cabeza.

Si en ps2 el rol estaba a la orden del dia coño, y con la psp ya mejor ni ablamos una puta verguenza ni uno en español.
pues si no se han despitado poco les queda porque la unica apuesta que tienen es la accion mas directa
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues si no se han despitado poco les queda porque la unica apuesta que tienen es la accion mas directa
Si se piensan que van a mantener una consola con las 3 sagas de siempre (mgs, ff, gt) lo tienen claro.
Como no hagan algo para recuperrar terreno en japon se van a comer los mocos.
Que por muy bueno que sea el resistance2 a los japos les gustan otras cosas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
1-No se que a viene tu comment
2-Solo tienes que comparar las ventas
3-Para cuando play este poco a poco en la cima,sus competidoras se renovaran...
4-Porque no te guste la WII no es una estafa,nintendo siempre a apostado por la diversion y ya ves que bien le a ido.DS y WII es de lo mejorcito
Que yo sepa las ventas no tienen nada que ver con la poténcia de la máquina,sino,mira la DS.... la campeona XD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues no estaría nada mal que fuera el Golden Sun 3, ya se rumoreó hace tiempo en que podrían estar haciéndolo para Gamecube, y nanai de la china. Veremos si para la Wii si aparece la ansiada tercera parte, o en su defecto, para Nintendo DS.

Sea lo que sea, viniendo de Camelot, se puede esperar un gran proyecto.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
y por cierto,janai, para meterte contra una consola¿la has probado,sus juegos (zelda TP,metroid prime 3,mario galaxy ... y los k le esperan mario kart, smash bros ...)y los juegos sociales..., bueno k cuando la pruebes a fondo y sin prejuicios das tu opinion
Si de hecho la tuve y la vendi porque lo que me quejo no es que sea mala consola sino que te hagan pagar 250€ por el hardware que tiene me parece excesivo porque por lo mismo tienes una premium
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que yo sepa las ventas no tienen nada que ver con la poténcia de la máquina,sino,mira la DS.... la campeona XD
El dice que es una estafa,si tan estafa es digo yo que no vendería nada,de ahí que dijera eso.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
por favor que sea un golden sun por favor xD me pase los dos de GBA rapidisimos vaya vicio de juego XD
 
Superior