Camelot prepara un RPG para Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

sony carece de juegos de plataforma y rol

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Pues que espavilen tio no saben que eso vende en japon. Yo es que desde luego no les entiendo de verdad son tan incompetentes? se han podido despistar tanto con ps3? no me entra en la cabeza.

Si en ps2 el rol estaba a la orden del dia coño, y con la psp ya mejor ni ablamos una puta verguenza ni uno en español.

Pues que espavilen tio no saben que eso vende en japon. Yo es que desde luego no les entiendo de verdad son tan incompetentes? se han podido despistar tanto con ps3? no me entra en la cabeza.

Si en ps2 el rol estaba a la orden del dia coño, y con la psp ya mejor ni ablamos una puta verguenza ni uno en español.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
pues si no se han despitado poco les queda porque la unica apuesta que tienen es la accion mas directa

pues si no se han despitado poco les queda porque la unica apuesta que tienen es la accion mas directa

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Si se piensan que van a mantener una consola con las 3 sagas de siempre (mgs, ff, gt) lo tienen claro.
Como no hagan algo para recuperrar terreno en japon se van a comer los mocos.
Que por muy bueno que sea el resistance2 a los japos les gustan otras cosas.

1-No se que a viene tu comment
2-Solo tienes que comparar las ventas
3-Para cuando play este poco a poco en la cima,sus competidoras se renovaran...
4-Porque no te guste la WII no es una estafa,nintendo siempre a apostado por la diversion y ya ves que bien le a ido.DS y WII es de lo mejorcito

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Que yo sepa las ventas no tienen nada que ver con la poténcia de la máquina,sino,mira la DS.... la campeona XD
Pues no estaría nada mal que fuera el Golden Sun 3, ya se rumoreó hace tiempo en que podrían estar haciéndolo para Gamecube, y nanai de la china. Veremos si para la Wii si aparece la ansiada tercera parte, o en su defecto, para Nintendo DS.

Sea lo que sea, viniendo de Camelot, se puede esperar un gran proyecto.

y por cierto,janai, para meterte contra una consola¿la has probado,sus juegos (zelda TP,metroid prime 3,mario galaxy ... y los k le esperan mario kart, smash bros ...)y los juegos sociales..., bueno k cuando la pruebes a fondo y sin prejuicios das tu opinion

Iniciado por DESTROYER_ Ver Mensaje
Si de hecho la tuve y la vendi porque lo que me quejo no es que sea mala consola sino que te hagan pagar 250€ por el hardware que tiene me parece excesivo porque por lo mismo tienes una premium
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn