Wii y una TV de 1,5"

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Wii y una TV de 1,5"

En este vídeo podemos ver como la Wii la conectan a un monitor de 1,5 Pulgadas, sobre 3 centímetros.

¿Verdad o mentira?

No veo la Barra sensora al lado de esa TV enana, puede ser un Video grabado a una LCD pequeñita.

Por cierto los gráficos de ese juego me han sorprendido, parecen buenos

Demasiado Friki para mi gusto... xDD

[youtube=B82SJOJKPL4]video[/youtube]
Pues yo sí veo la barra sensora.
Fijaros, al principio del vídeo, en la parte superior derecha hay una barra atravesando la casa, pues bien, esa es la barra sensora.
Esta puede colocarse encima o debajo del televisor.

Yo no dudo si es fake o no, lo que me hace dudar es que exista una pantalla de esas dimensiones...

Un saludo
Es una chorrada, no creo que haga falta ningun fake... yo he jugado a mi ps2 en una pantalla de 2.5" en mi coche oseaque.... posible es!
Ahora, los huevos del tio y la hipermetropia que le va a salir no se las quita ni el churrero txo!jajaja
Este tio se ve que no le quieren mucho en su casa y se dijo a si mismo.. tio, ke friki soy, voy a hacer una casa de muñecas en la que se pueda jugar a la Wii en una minitele... el resultado? ke el tio es ahora mas friki ke kuando se levanto de la cama y que si juega todos los dias en esa tele solo tiene un nombre: IMBECIL! jajajajaja... mas que nada porque se ve mejor en una tele de 14" y te las regalan con las pipas casi!..
En fin, no creo que se pueda decir mucho mas de este tio... ahora que lo pienso.... me juego el culo a que es japo! hay tantos que ya no saben lo que hacer con sus cuerpos... y algunos ni con sus almas!!!!!
Salutes tronaos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn