línea de accesorios para la Wii Balance Board

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
estos de nintendo me dejan sin palabras!!!









Mediante comunicado de prensa, Nintendo nos presenta los más recientes accesorios para la Wii Balance Board, el nuevo y original periférico para la consola de sobremesa de Nintendo, que llegará el próximo 25 de abril al mercado europeo, junto a Wii Fit, un nuevo título que nos permitirá hacer algo de ejercicio mientras nos divertimos jugando.

¡UNO, DOS! ¡UNO, DOS!
¡PREPÁRATE PARA LA NUEVA ERA WII FIT™!

Nintendo© se prepara para lanzar en abril 2008 Wii Fit ™ el juego para mantenerse en forma y divertirse gracias al accesorio Balance Board.

¡Tu gimnasio en tu propio salón!

Subsonic es una de las primeras marcas en proponer una linea de accesorios dedicada a aprovechar al máximo esta nueva tendencia. Mientras tú cuidas tu cuerpo Subsonic cuida tu Wii Balance Board ™

WII SILICON FIT – En tu tienda a finales de abril 2008. Un imprescindible para Yoga y Fitness.

¡2 en 1! Esta innovadora funda de Silicona ha sido creada para proteger tu tabla y mejorar el confort en el juego. La funda la protege del polvo, choques y resistente a arañazos. ¡Y además hará tu entrenamiento mucho más placentero!

WII FITKIT – En tu tienda a mediados de mayo 2008. ¡Es el momento de relajarse!

Como plus este kit viene con una batería recargable: más económico y más ecológico. Cuida tu Balance Board usando las dos alfombrillas antideslizantes, spray y paño para el polvo en microfibra especial para materiales electrónicos. No tendrás excusa para no entrenar.

Batería recargable con acceso al botón de vinculación. Vincula tu Balance Board a tu Wii ™ sin retirar la batería.
2 alfombrillas antideslizantes
Paño limpiador del polvo en microfibra
Spray limpiador
WII FITBAG – En las tiendas a finales de abril 2008. Un imprescindible para los “Wiifiters” modernos.

¿Preparado para una ducha? Entonces pon en orden todos tus accesorios Wii™ (juego, Wii™ Fitkit…) y tu Balance Board en tu nueva y moderna bolsa FitBag. FitBag protege tu tabla y accesorios contra el polvo, golpes y es resistente a los arañazos.

Una moderna combinación de blanco y azul
2 bolsillos para poner en orden todos tus accesorios de Wii+
100% hecho a medida

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn