Ya a la venta PES2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ver que tal!!! alguien que se lo tenga comente que tal esta ok¿?



Nintendo ha puesto a la venta en los comercios de nuestro país la nueva entrega del afamado simulador futbolístico de Konami, Pro Evolution Soccer 2008, en su versión para Wii.

Con un forma de jugar completamente renovada, un altísimo componente estratégico y una visión de juego más amplia con una elevada curva de aprendizaje, te mostramos cinco tutoriales de los movimientos más sencillos del juego, para que puedas hacerte una idea de cómo se juega al título, además de sus características principales:

- Pase
Apunta con el puntero a un compañero y pulsa el botón B. Por defecto los pases son automáticos y dependiendo de la distancia del pase éste será raso o elevado, pero esto lo podemos cambiar nosotros en el menú del mando y ponerlo de forma que nosotros decidimos si queremos pasar el balón por alto o a ras de suelo.

- Robar
Cuando un adversario lleva el balón apuntale con el puntero y presiona el botón A, nuestro defensa le mete la pierna para robarle el balón. Es importante mantener pulsado el botón A una vez que hemos cortado el ataque del rival para que nuestro jugador se haga con la posesión de la pelota.

- Despeje
Cuando nos encontramos en una situación comprometida cerca de nuestra portería lo mejor es dar un pelotazo para quitarte la presión de encima, para ello tenemos que agitar el Nunchuk cuando tengamos el balón cerca de nuestra posición. Para despejar un centro de los rivales el movimiento es el mismo, agitar el Nunchuk, pero calculando el movimiento del balón.

- Moverse sin balón
Este movimiento es el que realmente diferencia este juego de fútbol a todos los juegos creados hasta el momento. El juego sin balón es algo fundamental en el fútbol real y no iba a ser menos en un videojuego. Mientras atacamos podemos mover libremente a todos los jugadores de nuestro equipo, tengan o no el balón.

Apuntando con el Wiimote al jugador que queremos mover y apretando el botón A, arrastramos al jugador hasta la zona quequeremos que se mueva para apoyar nuestro ataque. Mientras movemos a los jugadores que no tienen el balón con el Wiimote podemos seguir manejando al jugador que conduce el balón con la palanca del Nunchuk.


Características

Con el mando de Wii Remote y el Nunchuk controlarás hasta el más mínimo detalle de unos partidos de fútbol llenos de ritmo y carentes de limitaciones.
Compite en línea contra otros jugadores por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. También puedes enfrentarte a la consola en una pachanga o el Champions Road, un modo en el que tendrás que sudar la camiseta.
Los tutoriales te ayudarán a familiarizarte con los controles. Después todo será cuestión de salir al campo y defender los colores de los equipos más "galácticos" del planeta.
VIDEO/TUTORIAL MOVIMIENTOS

[youtube=ntIz_hA4STM&eurl]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
no te entendido muy bien, el juego lo sacaron para wii desde hace mucho tiempo.Respecto a lo que preguntas no te puedo decir porque no lo he jugado pero segun he oido este año es peor que el fifa.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo ya lo tengo, decirte que tiene unos graficos muy buenos, y se mueve superfluido, eso si, los controles, precisos, pero a la vez liosos, habra que hacerse a ellos.
 
Superior