Wii Bowling es extremadamente fácil

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Wii Bowling es extremadamente fácil

La verdad que este vídeo no me ha gustado mucho, pues mis pocas ganas de comprarla se me han derrumbado por completo.

En el vídeo se ve muy claro que el juego Wii Bolos, a mi juicio esta mal hecho o es una estafa, pues da igual como pongas tú, de lado, de espaldas, detrás de una puerta, que vas a tirar los bolos bien

Que desilusión me ha dado al ver este video.

[youtube=D6QeQyoG6UQ]video[/youtube]
Si la ocsa es así este juego es solo para los mas peques. En el wii-tenis el "muñequito " se mueve solo. EN el wii-bowling dá igual como tires... a eso sumale la niñita jugando al wii-boxing.

Donde estaba la consola cuando ellos estaban en el KFC? Que alcance tiene esa cosa? Desgraciadamente me defiendo leyendo en inglés pero escuchando no mucho...
No se... El principio del Video parece no haber trampas....

Pero cuando se desmadran por la calle, en el bar, dentro del coche, y sale la pantallita del video "Strike!!" Mmmmm! Huele a tomadura de Pelo..

Lo que no entiendo si ese video lo ha echo ING u otras personas...

Desde luego es un Video gracioso... Muy anti-Wii
coincido contigo: EL principio del video era real, pero luego vuiendo lo fácil que era la cosa lo cogieron de cachondeo. Un desacierto porque hace dudar de la veracidad del tema del video.
Pero en términos generales me parece que ese wiisport es el juego mas tonto que se ha creado. Bueno, tonto no es la palabra, fácil mas bien (se me ocurre otra pero a los fans de nintendo no les gusta).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn