Wii Bowling es extremadamente fácil

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Wii Bowling es extremadamente fácil​

La verdad que este vídeo no me ha gustado mucho, pues mis pocas ganas de comprarla se me han derrumbado por completo.

En el vídeo se ve muy claro que el juego Wii Bolos, a mi juicio esta mal hecho o es una estafa, pues da igual como pongas tú, de lado, de espaldas, detrás de una puerta, que vas a tirar los bolos bien joo joo

Que desilusión me ha dado al ver este video. :D

[youtube=D6QeQyoG6UQ]video[/youtube]​
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si la ocsa es así este juego es solo para los mas peques. En el wii-tenis el "muñequito " se mueve solo. EN el wii-bowling dá igual como tires... a eso sumale la niñita jugando al wii-boxing.

Donde estaba la consola cuando ellos estaban en el KFC? Que alcance tiene esa cosa? Desgraciadamente me defiendo leyendo en inglés pero escuchando no mucho...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No se... El principio del Video parece no haber trampas....

Pero cuando se desmadran por la calle, en el bar, dentro del coche, y sale la pantallita del video "Strike!!" Mmmmm! Huele a tomadura de Pelo..

Lo que no entiendo si ese video lo ha echo ING u otras personas...

Desde luego es un Video gracioso... Muy anti-Wii :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
coincido contigo: EL principio del video era real, pero luego vuiendo lo fácil que era la cosa lo cogieron de cachondeo. Un desacierto porque hace dudar de la veracidad del tema del video.
Pero en términos generales me parece que ese wiisport es el juego mas tonto que se ha creado. Bueno, tonto no es la palabra, fácil mas bien (se me ocurre otra pero a los fans de nintendo no les gusta).
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
ese video acabo completanmente mis interese de comprar una wii

totalmente
wii no me gustras nada nintedo se equivocaron lanzando eso al mercado
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Al principio del Video salia la TV, y de 5 tiros, todos STRIKER!!

vamos! eso no es Facil, es para niños! Lo mismo ING han dicho que el juego es Facil, y otra web ha hecho la Parodia, que no es Facil, es Super Facil!!

A ver si sale alguien desmintiendo estos datos. :rolleyes:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xDD que conste que lo de "para niños" no lo dije yo. "infantil" era la palabra misteriosa que no dije en el post anterior (no la dije por coña obviamente).
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bien dicho colega, ahi que ver mira que inventarse una patraña como hacer creer a la gente eso, de que va el tio alejandose a 120 metros pa demostrar que el wiimote es mejor... anda ya.... Ademas eso no demuestra nada....

jajajaj viva la PS3!!!!!

UN SALUDO!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Denny, me parece que estás comentando el otro post. este es sobre lo fácil que es wwi-bowling. El que se titula "fake o realidad?".

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder si hasta un niño puede y gana a ese juego! y si el de tennis, etc. es asi pos vaya juego :rolleyes: y encima lo ponen con la consola :rolleyes:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ichi_the_killer dijo:
Denny, me parece que estás comentando el otro post. este es sobre lo fácil que es wwi-bowling. El que se titula "fake o realidad?".

Saludos
cierto ichi :D me he equibocado de post:D :D :p. Am bueno respecto al video este,siento una decepción tremenda, por dios, que juego mas facil :D .Como yo dije en un principio, esta consola no me llama la antención en absoluto ...

salu2!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Qué grande.
Si te pongo un video en el que me lanzo por la ventana desde un noveno piso y no me pasa nada ¿te lo creerás y te lanzarás por tu ventana?
Si me dices que sí, lo hago y me grabo...
Si me dices que no, me viene a la cabeza una pregunta filosófica
¿como puede ser la estupidez humana tan tremenda que unas cosas son fáciles de creer y otras no, siendo igualmente de falsas?
Eres mi nuevo ídolo...

Pero vamos, seguro que os ha desilusionado mucho ver este vídeo... a alguno seguro que le han dado hasta ganas de dar palmas con las orejas :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
las ultimas partes no seran reales, pero las demás si cuando empieza y hasta cuando llega a la puesta digo que es real. creo que por eso Wi sport lo vendieron junto con la consola, por que nadie lo iba a comprar.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Puede ser verdad, o mentira, si es verdad, que es posible, sera porque supongo que habra niveles de dificultad no?? Pues eso, nivel muy facil, y ala, pero no creo que en nivel dificil sea asi:rolleyes: .

PD: Predicador, te sere sincero, tienes comentarios en los que te daria una colleja, pero tienes otros... lo cierto es que tienes chispa, felicidades.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pero que ha dicho el Predicador, no lo he entendido nada...

Maycles dijo:
las ultimas partes no serán reales, pero las demás si cuando empieza y hasta cuando llega a la puesta digo que es real. creo que por eso Wi sport lo vendieron junto con la consola, por que nadie lo iba a comprar.
Pero que gran verdad has dicho...

Ese juego no se puede vender, por eso lo regalan...

Y si, la 1º parte del vídeo es real, cualquier gesto de tirada, por los lados, etc. Muy fácil el juego.

Lo del vídeo del 9º piso....:confused: :confused: Que tiene que ver con esto...? ¿ te lees tu mismo lo que dices?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
MR. PAC-MAN dijo:
Pero que ha dicho el Predicador, no lo he entendido nada...



Pero que gran verdad has dicho...

Ese juego no se puede vender, por eso lo regalan...

Y si, la 1º parte del vídeo es real, cualquier gesto de tirada, por los lados, etc. Muy fácil el juego.

Lo del vídeo del 9º piso....:confused: :confused: Que tiene que ver con esto...? ¿ te lees tu mismo lo que dices?
Ese juego sí que se puede vender, de hecho, conozco a muchas personas que iban a comprarlo, pero como venía de regalo con la consola... Pues de maravilla :D
Además, creo que es en Japón, que viene la consola sola, el WiiSports lo compras aparte.

Lo que quería decir Predicador (se me llenan los ojos de lágrimas al decir su nombre :p ) es que ese video es un fake.
Si tú te crees lo de ese vídeo, es lo mismo que él haga uno donde se tira de un noveno piso y sale ileso, tu también te lo creerías.

No te esfuerces Predicador, los que lo hallan visto bien, los que no es difícil hacerles entrar en razón, eso sí, tu pon algo de este tipo con PS3 y ya verás como dicen que no es real...
Por cierto, se echan en falta los buitres :D

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que huele a Fake que tira para atras, pero bueno, fake o no mi opinion del juego sigue siendo la misma.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Uys, lo que ha pasado.
Creo que a alguien se le ha ido el dedo y ha borrado sin querer mi anterior post.
Como no me han avisado y tampoco incumplía ninguna norma voy a postearlo de nuevo, ya que se ve que ha sido un claro error.
(Ojo para quien lo pueda malinterpretar: Cuando hablo de la estupidez humana, no es ningún insulto a nadie. Es una mera reflexión filosófica. Hasta el mismo Sócrates pensaba que el ser humano era estúpido. De hecho lo es. Yo me incluyo y nadie se salva de la quema... )

Mi post anterior decía:

kike 32 dijo:
ese video acabo completanmente mis interese de comprar una wii

totalmente
wii no me gustras nada nintedo se equivocaron lanzando eso al mercado
Qué grande.
Si te pongo un video en el que me lanzo por la ventana desde un noveno piso y no me pasa nada ¿te lo creerás y te lanzarás por tu ventana?
Si me dices que sí, lo hago y me grabo...
Si me dices que no, me viene a la cabeza una pregunta filosófica
¿como puede ser la estupidez humana tan tremenda que unas cosas son fáciles de creer y otras no, siendo igualmente de falsas?
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Uyyyy, creo que a alguien no le ha gustado tu opinión Predicador... alguien seguramente falto de un poquito de paciencia y tolerancia (o entendederas para discernir que tu post no es para nada ofensivo) :D

(Veía venir yo esto... :p).

Por lo demás completamente de acuerdo contigo, fake aquí fake allá pero unos interesa más creerlos que otros, ley de vida (o autocomplacencia? Quién sabe...).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tendría que probar el juego para saber que eso no es un fake, por lo menos en los primeros compases del video. Teniendo en cuenta cómo funciona el Wiimote y sus sensores giroscópicos, es imposible que no apuntando a la barra sensora se registre movimiento alguno (de ahí algunas quejas), por eso el video hacia el final huele a chiste. Pero al principio no estaría tan seguro. Saludos
 
Superior