Wii Bowling es extremadamente fácil (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Denny, me parece que estás comentando el otro post. este es sobre lo fácil que es wwi-bowling. El que se titula "fake o realidad?".

Saludos

Iniciado por ichi_the_killer
cierto ichi me he equibocado de post . Am bueno respecto al video este,siento una decepción tremenda, por dios, que juego mas facil .Como yo dije en un principio, esta consola no me llama la antención en absoluto ...

salu2!

Qué grande.
Si te pongo un video en el que me lanzo por la ventana desde un noveno piso y no me pasa nada ¿te lo creerás y te lanzarás por tu ventana?
Si me dices que sí, lo hago y me grabo...
Si me dices que no, me viene a la cabeza una pregunta filosófica
¿como puede ser la estupidez humana tan tremenda que unas cosas son fáciles de creer y otras no, siendo igualmente de falsas?

Eres mi nuevo ídolo...

Pero vamos, seguro que os ha desilusionado mucho ver este vídeo... a alguno seguro que le han dado hasta ganas de dar palmas con las orejas
Puede ser verdad, o mentira, si es verdad, que es posible, sera porque supongo que habra niveles de dificultad no?? Pues eso, nivel muy facil, y ala, pero no creo que en nivel dificil sea asi .

PD: Predicador, te sere sincero, tienes comentarios en los que te daria una colleja, pero tienes otros... lo cierto es que tienes chispa, felicidades.

Saludos
Pero que ha dicho el Predicador, no lo he entendido nada...

las ultimas partes no serán reales, pero las demás si cuando empieza y hasta cuando llega a la puesta digo que es real. creo que por eso Wi sport lo vendieron junto con la consola, por que nadie lo iba a comprar.

Iniciado por Maycles
Pero que gran verdad has dicho...

Ese juego no se puede vender, por eso lo regalan...

Y si, la 1º parte del vídeo es real, cualquier gesto de tirada, por los lados, etc. Muy fácil el juego.

Lo del vídeo del 9º piso.... Que tiene que ver con esto...? ¿ te lees tu mismo lo que dices?

Pero que ha dicho el Predicador, no lo he entendido nada...

Pero que gran verdad has dicho...

Ese juego no se puede vender, por eso lo regalan...

Y si, la 1º parte del vídeo es real, cualquier gesto de tirada, por los lados, etc. Muy fácil el juego.

Lo del vídeo del 9º piso.... Que tiene que ver con esto...? ¿ te lees tu mismo lo que dices?

Iniciado por MR. PAC-MAN
Ese juego sí que se puede vender, de hecho, conozco a muchas personas que iban a comprarlo, pero como venía de regalo con la consola... Pues de maravilla
Además, creo que es en Japón, que viene la consola sola, el WiiSports lo compras aparte.

Lo que quería decir Predicador (se me llenan los ojos de lágrimas al decir su nombre ) es que ese video es un fake.
Si tú te crees lo de ese vídeo, es lo mismo que él haga uno donde se tira de un noveno piso y sale ileso, tu también te lo creerías.

No te esfuerces Predicador, los que lo hallan visto bien, los que no es difícil hacerles entrar en razón, eso sí, tu pon algo de este tipo con PS3 y ya verás como dicen que no es real...
Por cierto, se echan en falta los buitres

Un saludo
Uys, lo que ha pasado.
Creo que a alguien se le ha ido el dedo y ha borrado sin querer mi anterior post.
Como no me han avisado y tampoco incumplía ninguna norma voy a postearlo de nuevo, ya que se ve que ha sido un claro error.
(Ojo para quien lo pueda malinterpretar: Cuando hablo de la estupidez humana, no es ningún insulto a nadie. Es una mera reflexión filosófica. Hasta el mismo Sócrates pensaba que el ser humano era estúpido. De hecho lo es. Yo me incluyo y nadie se salva de la quema... )

Mi post anterior decía:

ese video acabo completanmente mis interese de comprar una wii

totalmente
wii no me gustras nada nintedo se equivocaron lanzando eso al mercado

Iniciado por kike 32
Qué grande.
Si te pongo un video en el que me lanzo por la ventana desde un noveno piso y no me pasa nada ¿te lo creerás y te lanzarás por tu ventana?
Si me dices que sí, lo hago y me grabo...
Si me dices que no, me viene a la cabeza una pregunta filosófica
¿como puede ser la estupidez humana tan tremenda que unas cosas son fáciles de creer y otras no, siendo igualmente de falsas?
Uyyyy, creo que a alguien no le ha gustado tu opinión Predicador... alguien seguramente falto de un poquito de paciencia y tolerancia (o entendederas para discernir que tu post no es para nada ofensivo)

(Veía venir yo esto... :P).

Por lo demás completamente de acuerdo contigo, fake aquí fake allá pero unos interesa más creerlos que otros, ley de vida (o autocomplacencia? Quién sabe...).
Tendría que probar el juego para saber que eso no es un fake, por lo menos en los primeros compases del video. Teniendo en cuenta cómo funciona el Wiimote y sus sensores giroscópicos, es imposible que no apuntando a la barra sensora se registre movimiento alguno (de ahí algunas quejas), por eso el video hacia el final huele a chiste. Pero al principio no estaría tan seguro. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn