Nintendo desvela un personaje y otro escenario de Super Smash Bros. Brawl

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
Nintendo ha desvelado un nuevo personaje y escenario secretos de Super Smash Bros. Brawl. El personaje es Jigglypuff, Pokémon Globo, uno de los pocos personajes que hasta la fecha ha aparecido en todos los juegos de la serie.

Los ataques no son de largo alcance ni especialmente potentes. Por si fuera poco, no destaca por su velocidad a la hora de correr y, debido a su escaso peso, es extremadamente fácil dejarle KO. A simple vista parece un personaje completamente inútil, pero la verdad es que cuenta con ciertas habilidades que compensan esos defectos, como, por ejemplo, su gran destreza en el aire.

Además de su capacidad para dar cinco saltos consecutivos en el aire, también son dignas de verse la aceleración y la velocidad máxima de Jigglypuff cuando no está en el suelo, cualidades que hacen de este Pokémon el luchador aéreo definitivo.

Con la Bola Smash, se hincha hasta un tamaño considerable y es realmente destructivo. Si estás jugando en un escenario de dimensiones reducidas, con Globo obtendrás resultados asombrosos. Y visualmente también es impresionante. Sin embargo, en escenarios más grandes el ataque no resulta tan contundente.

Para desbloquearlo hay que participar en 400 combates del modo Brawl, superar 20 eventos después de terminar el emisario subespacial, supera al menos 20 eventos o entrar por la puerta secreta de La ribera en el emisario subespacial.

El escenario es Hanenbow, extraído del juego Electroplankton, un escenario donde la función Mi música no estará disponible.

Cuando ataques a las hojas del escenario, el ángulo de éstas cambiará. O también puede ocurrir que las hojas obstruyan los ataques. Los hanenbow (que tienen forma de pez) no tienen ningún efecto sobre los jugadores, pero si los Hanenbow golpean una hoja, rebotarán con un timbre característico.

Cada sonido se propaga con pureza y nitidez. También al saltar emiten sonidos, que variarán dependiendo del ángulo y la disposición de los Hanenbow. Un escenario ciertamente artístico. Si consigues que todas las hojas se vuelvan rojas, una flor brotará en el árbol que hay a la derecha.

Para desbloquear este escenario hay que superar el evento 28: Otoño prematuro.

fuente:vandal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn