Más escenarios secretos de Super Smash Bros. Brawl

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Nintendo ha desvelado nuevos escenarios secretos de Super Smash Bros. Brawl, como la Zona Extraplana 2, un escenario 2-D donde, no se sabe bien por qué, todo el mundo pierde su tercera dimensión cuando entra a luchar aquí. Pero es lógico, si tenemos en cuenta que pertenece a un juego de Game & Watch.

¿Y qué es exactamente Game & Watch? Pues bien, Game & Watch era una serie de videojuegos portátiles que Nintendo empezó a comercializar en 1980. Tuvieron un enorme éxito, llegando a venderse más de 12 millones solo en Japón. Incluso después de que apareciese NES en 1991, se siguieron publicando nuevos juegos de la serie Game & Watch. Este escenario se desbloqua al hacer lo mismo con el personaje Mr. Game & Watch.

Pero este escenario no cierra la lista de escenarios secretos, ya que los hay recuperados de la entrega de GameCube y que habrá que desbloquear.

Así, Jungla Jocosa se desbloqua al jugar en 10 combates del modo Brawl en escenarios de Melee; Green Greens se desbloquea jugando con Kirby en 20 combates del modo Brawl; el Estadio Pokémon, al jugar 10 veces en el escenario Estadio Pokémon 2 y Big Blue al jugar con Captain Falcon en 10 combates del modo Brawl.

Los escenarios de Melee que puedes encontrar en Brawl están distribuidos de tal modo que haya uno perteneciente a cada juego. En los escenarios de Melee también puedes usar la opción Mi música.

En el Smash Bros. anterior, la música de fondo llevaba siempre el mismo nombre que el escenario al que pertenecía, independientemente de qué tema se escuchase. Pero puede que ahora los títulos de las canciones te den alguna sorpresa cuando suene la música en estos escenarios. (Los temas de EarthBound son la excepción a esta regla.)

Además, gracias a la opción Mi música, podrás incluir en estos escenarios de Melee algunas canciones secretas, así como composiciones de otros escenarios del juego correspondiente.


fuente:vandal
 
Superior