Indignacion con Harvest Moon: Magical Melody

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hoy llego tan feliz a mi casa con el juego cuando veo que de repente el juego no tiene el modo de elegir entre chico y chica...
Se supone que este juego es una conversion del que salio en Game Cube que nunca vio la luz en Europa porque decidieron sacarlo para wii, e estado esperando 2 años a que saliera el juego para encontrarme un juego capado que le falta la parte de historia de la chica... Y eso que en la pantalla de inicio yd emas aparece la imagen de la chica, y hasta puedes elegirla en los minijuegos... un cachondeo vamos.
Como veis en la noticia de cuando lo anunciaron ponia tambien que venia de opcion eso: http://www.ultimagame.com/wii/las_wii_europeas_podrian_recibir_una_version_de_harvest_moon_-_magical_melody_durante_este_ano_n4993_0.html
A parte de que encima llamo al telefono de consumidor de nintendo para preguntar porque no viene y despues de 15 minutos a la espera lo cogen se lo explicas y te vuelven a poner en espera otros 15 y al final e colgado cansada de esperar...
A este paso se te quitan las ganas de comprarte juegos :douh: T_T
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vaya, lo siento Aerith, que faena. Yo tambien pensaba que el juego venía con todo lo del original de Cube, y me acabo de enterar por ti que no puedes jugar con la niña...La verdad es que cosas así no se entienden, y comprendo perfectamente tu enfado y desilusión. Intenta que te lo descambien, se supone que tienes 48 horas para hacerlo.

Un saludo, guapa.
 
Superior