Indignacion con Harvest Moon: Magical Melody

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hoy llego tan feliz a mi casa con el juego cuando veo que de repente el juego no tiene el modo de elegir entre chico y chica...
Se supone que este juego es una conversion del que salio en Game Cube que nunca vio la luz en Europa porque decidieron sacarlo para wii, e estado esperando 2 años a que saliera el juego para encontrarme un juego capado que le falta la parte de historia de la chica... Y eso que en la pantalla de inicio yd emas aparece la imagen de la chica, y hasta puedes elegirla en los minijuegos... un cachondeo vamos.
Como veis en la noticia de cuando lo anunciaron ponia tambien que venia de opcion eso: http://www.ultimagame.com/wii/las_wi...o_n4993_0.html
A parte de que encima llamo al telefono de consumidor de nintendo para preguntar porque no viene y despues de 15 minutos a la espera lo cogen se lo explicas y te vuelven a poner en espera otros 15 y al final e colgado cansada de esperar...
A este paso se te quitan las ganas de comprarte juegos T_T
Vaya, lo siento Aerith, que faena. Yo tambien pensaba que el juego venía con todo lo del original de Cube, y me acabo de enterar por ti que no puedes jugar con la niña...La verdad es que cosas así no se entienden, y comprendo perfectamente tu enfado y desilusión. Intenta que te lo descambien, se supone que tienes 48 horas para hacerlo.

Un saludo, guapa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn