Primeras Imagenes de CALL OF DUTY 3 para wii

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Buenas acaban de aparecer unas imagenes de call of duty 3.


Visualmente me recuerda mucho al call of duty 1 sobre todo por el humo.


salu2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yo creo que es el 1, porke los graficos son mu malos........aunke bueno ES LA WII xDDDDDDDD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
si leeis el articulo pone que las pantallas en la revista esa,son de la pobre versión para wii:( pero luego pone que en las plataformas xbox360 y PLAYSTATION 3 la potencia grafica será espectacular!!!;)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No parece muy allá, pero también es cierto que la calidad de las imágenes es paupérrima, yo al menos las noto como borrosas.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Si la calidad de las imagenes no es muy buena y seve algo borroso pero esque no hay otra cosa xD


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
No parece muy allá, pero también es cierto que la calidad de las imágenes es paupérrima, yo al menos las noto como borrosas.
PERO AUNQUE ESTEN BORROSAS SE NOTA lo penosa que es wii a nivel grafico;) yo creo q mejor se vería en gamecube y todo,o pr lo menos juegos como r.e 4 demuestran ser superior a esto;) es una pena lo que ha hecho nintendo con su "wii":(:embarrassed: joo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
De todas formas lo está desarrollando Treyarch, y no Infinity Ward como los de PC, PS3 y Xbox360, así que no hay que esperar resultados parecidos (ya dicen que están enfocando el juego al uso del wiimote).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
De todas formas lo está desarrollando Treyarch, y no Infinity Ward como los de PC, PS3 y Xbox360, así que no hay que esperar resultados parecidos (ya dicen que están enfocando el juego al uso del wiimote).
claro como todos los juegos de wii,todos iran enfocados al wiimote:(
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
no me sorprende para nada...son graficos de gamecube o incluso peor!!aunque solo se basara en jugabilidad
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
el humo se ve bien...érpo el tanqiue xdxdxdxd no saben que ms inventarse la Wii
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Una duda, un fusil se pilla con las 2 manos, cualkier arma medio potente, y en Wii vamos a dispararlas como si empuñasemos una pistola?? ¬¬, eso es muy triste ya que eso si que le quita gracia al juego.......Prefiero menajar los brazos del tio con una palanca de un pad normal.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
colt87 dijo:
Una duda, un fusil se pilla con las 2 manos, cualkier arma medio potente, y en Wii vamos a dispararlas como si empuñasemos una pistola?? ¬¬, eso es muy triste ya que eso si que le quita gracia al juego.......Prefiero menajar los brazos del tio con una palanca de un pad normal.
SI TE HACE ILU COJE EL MANDO CON LAS 2 MANOS¬¬
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32


Aqui tienes una imagen del call of duty 2 Big red one.

Se ve algo mejor pero :confused: no se como puedes decir que este juego pinta bien cuando en todo tipo de foros y los mismos nintenderos tachan de basura y a los programadores de vagos.


salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Me refiero a las posibilidades del mando como fusil, no al juego (gráficamente, que igual luego en jugabilidad se sale pero habrá que esperar...).
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Es mejor jugarlo con mando , raton y teclado o el wii mando.

Que es mas preciso? el raton y el teclado de calle el wii mando puede ser un intermedio entre estos 3 controles pero como te dijo no veo que vaya a mejorar su jugabilidad por un nuevo mando si acaso su precision a la hora de disparar pero su jugabilidad yo personalmente lo dudo pero como dices abra que catarlo.

salu2

Faltas de ortografia: abra
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jajaja!

Creo que haremos colas, en el Carrefive o en el GranMarket para agarrar ese mando...

La verdad y amis años no me veo apuntando con el Mando a distancia a la TV para pegar un Tiro, pero no digo que de este agua no beberé... ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo la verdad es que sigo teniendo mis reservas sobre dicho mando, sigo sin verlo practico para juegos tradicionales, pero ojala me equivoque.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo por otro lado creo que el mando se tendra que mantener en juegos complejos,que en este tipo de juegos seguro que flojea,por sus casuales espero que no decepcione....
 
Superior