Prepare for Wii (sin comentarios)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Esto esta sacado de la web del otro lado sobre la wii:

"Entumecimiento en los brazos, daños en los hombros o sudor, estos son algunos de los "incidentes" que recoge el Wall Street Journal a causa de jugar al Wii Sports por un tiempo prolongado. Perrin Kaplan miembro de Nintendo of America ha declarado que posiblemente estas personas están algo faltas de ejercicio."

Vamos que segun el tipo este, hay que estar hecho un stallone para jugar a la Wii, con dos cojones .

Aqui dejo el link a la pagina del wall street journal.

http://online.wsj.com/public/article..._20061224.html

Esto esta sacado de la web del otro lado sobre la wii:

"Entumecimiento en los brazos, daños en los hombros o sudor, estos son algunos de los "incidentes" que recoge el Wall Street Journal a causa de jugar al Wii Sports por un tiempo prolongado. Perrin Kaplan miembro de Nintendo of America ha declarado que posiblemente estas personas están algo faltas de ejercicio."

Vamos que segun el tipo este, hay que estar hecho un stallone para jugar a la Wii, con dos cojones .

Aqui dejo el link a la pagina del wall street journal.

http://online.wsj.com/public/article..._20061224.html

Iniciado por Chaze
No ha dicho eso, ha dicho que si eres una persona obesa de 100 kg seguramente te cansaras jugando, ahora si eres una persona corriente que pesa 70-75 kg y vas a trabajar o a clase, se supone que no te cansaras mientras te diviertes hechando un tenis con los amigos
Bueno, a mi eso me suean a excusas. ¿Me estas diciendo que una persona que pesa 100 Kg no es corriente? yo peso 110 y mido 1'90, y soy totalmente normal. Cualquier persona, pese lo que pese, puede tener esos sintomas.

Yo no puedo opinar por que no la he probado, solo me hago eco de las opiniones que hay por ahi.

Bueno, a mi eso me suean a excusas. ¿Me estas diciendo que una persona que pesa 100 Kg no es corriente? yo peso 110 y mido 1'90, y soy totalmente normal. Cualquier persona, pese lo que pese, puede tener esos sintomas.

Yo no puedo opinar por que no la he probado, solo me hago eco de las opiniones que hay por ahi.

Iniciado por Chaze
Pues sinceramente creo que pesas mas de lo debido, a no ser que tengas mas masa muscular, hagas culturismo, fitness o algo por el estilo, yo mido 1.80 y peso 68, peso menos de lo debido, pero vamos cada persona es cada persona, mis palabras anteriores han sido radicales, porque las tuyas tambien lo han sido anteriormente diciendo que habia que ser stallone para jugar sabiendo que eso no es cierto, si te das cuenta pretendia contrarrestar tu radicalismo con otro similar..
Varrelo, he cuidado mis palabras
En primer lugar lo que ha hecho Nintendo, me refiero eso de crear una consola que consiste moverse entero, no me parece muy adecuado ya que muchas personas no podran jugar a ella devido a un problema de obesidad, invalidez,etc.
Yo conozco a un amigo que le encantan los videojuegos, pero su problema es que no puede moverse porque esta en silla de ruedas y le es imposible moverse; y por lo tanto, no puede comprar la WII devido a ese problema.

Lo unico que puede hacer es mover las muñecas, y juega perfectamente a la PS2 y no le es necesario mover todo el cuerpo xddd.

Asi que lo que ha hecho nintendo no me parece apropiado; y como tu bien dices varrelo, esta consola fue creada solo y exclusivamente para las personas normales sin ningun problema de enfermadad o invalidez....

Pues sinceramente creo que pesas mas de lo debido, a no ser que tengas mas masa muscular, hagas culturismo, fitness o algo por el estilo, yo mido 1.80 y peso 68, peso menos de lo debido, pero vamos cada persona es cada persona, mis palabras anteriores han sido radicales, porque las tuyas tambien lo han sido anteriormente diciendo que habia que ser stallone para jugar sabiendo que eso no es cierto, si te das cuenta pretendia contrarrestar tu radicalismo con otro similar..
Varrelo, he cuidado mis palabras

Iniciado por ^Nebiros^
Esta claro que no has pillado el sarcasmo en mis palabras, y que evidentemente no he tomado en serio las palabras del tipo de nintendo, ya que suena a coña. Pero bueno, dejemos el asunto.

En primer lugar lo que ha hecho Nintendo, me refiero eso de crear una consola que consiste moverse entero, no me parece muy adecuado ya que muchas personas no podran jugar a ella devido a un problema de obesidad, invalidez,etc.
Yo conozco a una persona que le encantan los videojuegos, pero su problema es que no puede moverse porque esta en silla de ruedas y le es imposible moverse; y por lo tanto, no puede comprar la WII devido a ese problema.

Lo unico que puede hacer es mover las muñecas, y juega perfectamente a la PS2 y no le es necesario mover todo el cuerpo xddd.

Asi que lo que ha hecho nintendo no me parece apropiado; y como tu bien dices varrelo, esta consola fue creada solo y exclusivamente para las personas normales sin ningun problema de enfermadad o invalidez....

Iniciado por Denny
Eividentemente creo que ni microsoft, ni sony ni nintendo piensan en ese tipo de enfermedades o problemas, porque si pensaran en los invalidos o discapacitados fisicos tendria que pensar antes en los ciegos, que son mas %, o en los sordos, creo que tu critica a nintendo por esa causa esta totalmente fuera de lugar.
Otra cosa, para jugar con Wii de momento solo hace falta mover la muñeca si no quieres moverte entero.. pero vamos puestos a criticar, antes nos informamos mejor del modo de juego

PD Chaze ok
pues yo hago pesas, corro, practico artes marciales y solo de imaginarme jugando al wii-boxing como la niñita esa del video de pac-man ya me canso.
El wii-mando tiene puntos en comun con una eyetoy en su jugabilidad. y no creo que nadie se vicie horas con una eyetoy como solemos hacer con un pad.

Para algunos juegos esrá muy bien la idea (como los party games) pero para otros será un coñazo.

No me parece una buena ida de nintendo afrontar una consola de mesa con la misma filosofía que usaron con ds.
Saludos

pues yo hago pesas, corro, practico artes marciales y solo de imaginarme jugando al wii-boxing como la niñita esa del video de pac-man ya me canso.
El wii-mando tiene puntos en comun con una eyetoy en su jugabilidad. y no creo que nadie se vicie horas con una eyetoy como solemos hacer con un pad.

Para algunos juegos esrá muy bien la idea (como los party games) pero para otros será un coñazo.

No me parece una buena ida de nintendo afrontar una consola de mesa con la misma filosofía que usaron con ds.
Saludos

Iniciado por ichi_the_killer
No caigamos en la facil comparacion entre el Eye Toy que el Wiimote, el primero es para pasar un buen rato haciendo el loco, porque no hay mas maneras d juegar, pero el wiimote tiene infinidad, en un juego de coches no hace falta mas que inclinar las manos, como con un volante, en zelda dar espadazos, apuntar con el arco, pescar..en el wiisport sikiera hace falta levantarte del sillon, excepto para el golf y bolos, pero claro el wiisport es para pasar un rato! o acaso nos cansamos jugando a los bolos en la realidad? pensamos mas en la diversion del momento, creo que si tuvieramos que jugar a zelda corriendo como lo hace link y moviendo el brazo en grandes angulos SI cansaria, pero vamos, seamos realistas aun no han sacado un juego para wii que canse, puedes decirme wiisport, pero no me hecharias tu ahora mismo un tenis a ver quien gana?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn