Prepare for Wii (sin comentarios)

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto esta sacado de la web del otro lado sobre la wii:

"Entumecimiento en los brazos, daños en los hombros o sudor, estos son algunos de los "incidentes" que recoge el Wall Street Journal a causa de jugar al Wii Sports por un tiempo prolongado. Perrin Kaplan miembro de Nintendo of America ha declarado que posiblemente estas personas están algo faltas de ejercicio."

Vamos que segun el tipo este, hay que estar hecho un stallone para jugar a la Wii, con dos cojones :D.

Aqui dejo el link a la pagina del wall street journal.

http://online.wsj.com/public/article/SB116441076273232312-IHR8Xf3YEG61QlW0e7hA_kHAA8w_20061224.html
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Chaze dijo:
Esto esta sacado de la web del otro lado sobre la wii:

"Entumecimiento en los brazos, daños en los hombros o sudor, estos son algunos de los "incidentes" que recoge el Wall Street Journal a causa de jugar al Wii Sports por un tiempo prolongado. Perrin Kaplan miembro de Nintendo of America ha declarado que posiblemente estas personas están algo faltas de ejercicio."

Vamos que segun el tipo este, hay que estar hecho un stallone para jugar a la Wii, con dos cojones :D.

Aqui dejo el link a la pagina del wall street journal.

http://online.wsj.com/public/article/SB116441076273232312-IHR8Xf3YEG61QlW0e7hA_kHAA8w_20061224.html
No ha dicho eso, ha dicho que si eres una persona obesa de 100 kg seguramente te cansaras jugando, ahora si eres una persona corriente que pesa 70-75 kg y vas a trabajar o a clase, se supone que no te cansaras mientras te diviertes hechando un tenis con los amigos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, a mi eso me suean a excusas. ¿Me estas diciendo que una persona que pesa 100 Kg no es corriente? yo peso 110 y mido 1'90, y soy totalmente normal. Cualquier persona, pese lo que pese, puede tener esos sintomas.

Yo no puedo opinar por que no la he probado, solo me hago eco de las opiniones que hay por ahi.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
es que nintendo a hecho una consola solo para gente´normal´??? cuida tus palabras nebiros.
que bonito es el sixasis jejeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Chaze dijo:
Bueno, a mi eso me suean a excusas. ¿Me estas diciendo que una persona que pesa 100 Kg no es corriente? yo peso 110 y mido 1'90, y soy totalmente normal. Cualquier persona, pese lo que pese, puede tener esos sintomas.

Yo no puedo opinar por que no la he probado, solo me hago eco de las opiniones que hay por ahi.
Pues sinceramente creo que pesas mas de lo debido, a no ser que tengas mas masa muscular, hagas culturismo, fitness o algo por el estilo, yo mido 1.80 y peso 68, peso menos de lo debido, pero vamos cada persona es cada persona, mis palabras anteriores han sido radicales, porque las tuyas tambien lo han sido anteriormente diciendo que habia que ser stallone para jugar sabiendo que eso no es cierto, si te das cuenta pretendia contrarrestar tu radicalismo con otro similar..
Varrelo, he cuidado mis palabras
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
En primer lugar lo que ha hecho Nintendo, me refiero eso de crear una consola que consiste moverse entero, no me parece muy adecuado ya que muchas personas no podran jugar a ella devido a un problema de obesidad, invalidez,etc.
Yo conozco a un amigo que le encantan los videojuegos, pero su problema es que no puede moverse porque esta en silla de ruedas y le es imposible moverse; y por lo tanto, no puede comprar la WII devido a ese problema.

Lo unico que puede hacer es mover las muñecas, y juega perfectamente a la PS2 y no le es necesario mover todo el cuerpo xddd.

Asi que lo que ha hecho nintendo no me parece apropiado; y como tu bien dices varrelo, esta consola fue creada solo y exclusivamente para las personas normales sin ningun problema de enfermadad o invalidez....
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:
Pues sinceramente creo que pesas mas de lo debido, a no ser que tengas mas masa muscular, hagas culturismo, fitness o algo por el estilo, yo mido 1.80 y peso 68, peso menos de lo debido, pero vamos cada persona es cada persona, mis palabras anteriores han sido radicales, porque las tuyas tambien lo han sido anteriormente diciendo que habia que ser stallone para jugar sabiendo que eso no es cierto, si te das cuenta pretendia contrarrestar tu radicalismo con otro similar..
Varrelo, he cuidado mis palabras
Esta claro que no has pillado el sarcasmo en mis palabras, y que evidentemente no he tomado en serio las palabras del tipo de nintendo, ya que suena a coña. Pero bueno, dejemos el asunto.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Denny dijo:
En primer lugar lo que ha hecho Nintendo, me refiero eso de crear una consola que consiste moverse entero, no me parece muy adecuado ya que muchas personas no podran jugar a ella devido a un problema de obesidad, invalidez,etc.
Yo conozco a una persona que le encantan los videojuegos, pero su problema es que no puede moverse porque esta en silla de ruedas y le es imposible moverse; y por lo tanto, no puede comprar la WII devido a ese problema.

Lo unico que puede hacer es mover las muñecas, y juega perfectamente a la PS2 y no le es necesario mover todo el cuerpo xddd.

Asi que lo que ha hecho nintendo no me parece apropiado; y como tu bien dices varrelo, esta consola fue creada solo y exclusivamente para las personas normales sin ningun problema de enfermadad o invalidez....
Eividentemente creo que ni microsoft, ni sony ni nintendo piensan en ese tipo de enfermedades o problemas, porque si pensaran en los invalidos o discapacitados fisicos tendria que pensar antes en los ciegos, que son mas %, o en los sordos, creo que tu critica a nintendo por esa causa esta totalmente fuera de lugar.
Otra cosa, para jugar con Wii de momento solo hace falta mover la muñeca si no quieres moverte entero.. pero vamos puestos a criticar, antes nos informamos mejor del modo de juego

PD Chaze ok ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues yo hago pesas, corro, practico artes marciales y solo de imaginarme jugando al wii-boxing como la niñita esa del video de pac-man ya me canso.
El wii-mando tiene puntos en comun con una eyetoy en su jugabilidad. y no creo que nadie se vicie horas con una eyetoy como solemos hacer con un pad.

Para algunos juegos esrá muy bien la idea (como los party games) pero para otros será un coñazo.

No me parece una buena ida de nintendo afrontar una consola de mesa con la misma filosofía que usaron con ds.
Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
pues yo hago pesas, corro, practico artes marciales y solo de imaginarme jugando al wii-boxing como la niñita esa del video de pac-man ya me canso.
El wii-mando tiene puntos en comun con una eyetoy en su jugabilidad. y no creo que nadie se vicie horas con una eyetoy como solemos hacer con un pad.

Para algunos juegos esrá muy bien la idea (como los party games) pero para otros será un coñazo.

No me parece una buena ida de nintendo afrontar una consola de mesa con la misma filosofía que usaron con ds.
Saludos
No caigamos en la facil comparacion entre el Eye Toy que el Wiimote, el primero es para pasar un buen rato haciendo el loco, porque no hay mas maneras d juegar, pero el wiimote tiene infinidad, en un juego de coches no hace falta mas que inclinar las manos, como con un volante, en zelda dar espadazos, apuntar con el arco, pescar..en el wiisport sikiera hace falta levantarte del sillon, excepto para el golf y bolos, pero claro el wiisport es para pasar un rato! o acaso nos cansamos jugando a los bolos en la realidad? pensamos mas en la diversion del momento, creo que si tuvieramos que jugar a zelda corriendo como lo hace link y moviendo el brazo en grandes angulos SI cansaria, pero vamos, seamos realistas aun no han sacado un juego para wii que canse, puedes decirme wiisport, pero no me hecharias tu ahora mismo un tenis a ver quien gana? clap2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
es muy sencillo colega, la consola WII, lo que mas destaca de ella solo es su jugabilidad; porque, que yo sepa, los graficos no son de nueva generación, y esa misma función que le hace una gran consola, es la posibilidad moverse en un entorno abierto, que te permita mover el cuerpo entero; y si, ya se que puede tambien moverla con la mano solo, pero entonces ami amigo se les quitan las ganas, ya que la unica forma especial de difrutarla es porder mover el cuerpo entero cosa que no puede hacer, y por esa misma razon ami no me impresiona en absoluto esa consola; pero lo que mas jode, es que la consola no es de nueva generación y se atrevan a decir por ahí que si lo es, ya que sus graficas no destacan gran cosa....

SALU2!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No es lo mismo levantar unas mancuernas , que jugar con el Wiimote.

Es mas cansino el mando, aunque no pese nada, solo por el movimiento ya es cansino a la larga.

Se sufre mas haciendo aerovic que haciendo culturismo, yo tengo un Gimnasio en una habitación, y levantar una pesa, cuesta menos que agitar los brazos haciendo calentamiento (sin peso).

De todas formas si estas muy dentro del Juego, pienso que no te debes cansar mucho, por la emoción... :)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Denny dijo:
es muy sencillo colega, la consola WII, lo que mas destaca de ella solo es su jugabilidad; porque, que yo sepa, los graficos no son de nueva generación, y esa misma función que le hace una gran consola, es la posibilidad moverse en un entorno abierto, que te permita mover el cuerpo entero; y si, ya se que puede tambien moverla con la mano solo, pero entonces ami amigo se les quitan las ganas, ya que la unica forma especial de difrutarla es porder mover el cuerpo entero cosa que no puede hacer, y por esa misma razon ami no me impresiona en absoluto esa consola; pero lo que mas jode, es que la consola no es de nueva generación y se atrevan a decir por ahí que si lo es, ya que sus graficas no destacan gran cosa....

SALU2!
En mi opinión, es un error considerar que una consola sea de nueva generación o vieja por los gráficos.
¿Qué pasaría en un futuro cuando los gráficos sean perfectos? ¿Ya dejarán de haber nuevas generaciones?
Que sea de nueva generación significa que lleva cosas novedosas.
Que no solo de gráficos vive el hombre.

Otra cosa que veo injusta, es que critiquéis el sistema de juego de la wii.
¿Acaso criticamos el fútbol? Hay que correr!!!
Quien quiere juega al fútbol, y quien quiere hace pelotillas.
Nintendo no te engaña. Te presenta un producto, y si te atrae lo compras. Creo que todos sabemos de sobra como será el estilo de juegos de la wii. Es una opción más. Y no creo que sea discriminación a los "gorditos" o a los minusválidos. Será esa gente la que sea selectiva a la hora de decidir que consola comprarse, y no al revés.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno para vuestra informacion yo ya estube jugando a la W¡¡ cerca de tres horas , solo al w¡¡ sports, y de todo lo que comentais nada de nada, ni me canse ni sude, lo mismo que cuando juego a la ps2, y mola que te cagas si me pemitis la expresion, es de lo mas real. tambien estube viendo jugar a otras personas y es como todos los deportes a unos se les da mejor que a otros, y si eres malo jugando al tenis fallaras mas y si eres malo a los bolos lo mismo, vamos que como en todas las facetas de la vida.

con respecto al link que dejais no lo he leido pero por lo que comentais de el, yo me imagino que sera debido a la obesidad que sufre gran parte de la poblacion USA y esto no lo digo yo lo dicen los estudios de la OMS, organizacion mundial de la salud. al que no le guste la W¡¡ lo siento por el pero cuando juegue que sea sincero al menos y reconozca que le gusto , o no claro. Nada mas.

Yo mañana ya me quedo de vacaciones hasta el lunes y voy a salir mañana mismo a la caza de mi W¡¡ con su wiisports Zelda y el wii-play que viene con otro manda y haber si me la encuentro el algun lado donde la vendan este martes que segun mis fuentes mañana ya las tienen en los comercios pero no las venden hasta el dia 9, osea que si alguno sabe donde la venden aqui en Madrid ya sabeis avisar jejejejeje gracias.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Oye Ninya, ¿has jugado al Wii-tennis?

Me pregunto si es verdad que la consola te mueve el muñeco a su antojo, y que solo debes darle a la pelota...

¿no es aburrido?
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
si el keko se mueve solo hacia la pelota , yo tambien pense , o creo que habian dicho que, ibas a poder moverlo con el nunchaku tu, pero al final lo dejaron solo auto. pero mola mucho de verdad, la pena es que no pude jugar al Zelda pero espero que mañana o a mas tardar el miercoles pueda tener mi w¡¡ en casa jejeje. aunque vaya solo el keko mola, la verdad es que si lo movieses tu el juego tendria mas difiltad pero que se va hacer, espero que saquen otro de tenis al que el keko lo puedas mover tu jejejeje.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta claro que sin probarla no podemos opinar de forma objetiva, todo son suposiciones (menos los que ya la han probado), sea como sea el mando, a mi los juegos no me llaman NADA, salvo el Zelda, pero siempre lo he considerado como juegod e GC.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hombre está claro que si alguien se cansa por agitar un poco un mando es que no ha pisado un gimnasio ni practicado un deporte en su vida. Digo yo que antes de ponerse a jugar a la consola está la salud de uno mismo no?

Pero vamos ese no es el tema, el caso es que igual que no estás 5 horas jugando un partido de tenis (a no ser que seas profesional), no vas a estarlo jugando al wii-sports, y si lo estás nunca será igual porque para empezar no corres que es lo que más cansa. Eso sí a lo mejor te hace falta una visita al oculista con unas cuantas dioptrías más... Luego juegos como Zelda o Metroid no serán para nada cansados, así que...

La gracia es que en USA seguro que después de una paradita en Wendy's y otra en Taco Bell unos se fueron a jugar al Wii-Sports y se cansaron al minuto. A mi me pasaría lo mismo si me atiborrara a lentejas y después me fuera al gimnasio, coño que hay que tener dos dedos de frente... Con lo que cuesta hacer dominadas después de comerse un sandwitch y todo...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues después del comentario de Ninya (gracias por tu aportación, aunque me has dejado con la boca agua), podemos ver que no cansa tanto como esperaba, y además siendo el WiiSports...
A mi esto me llega, ya que no puedo jugar más de dos horas así que... xD

Por otro lado, decís que Wii va a hacer que se canse la gente obesa, pero esto no lo veo nada malo, lo veo muy bien ya que puede servir como ejercicio para así conseguir el peso bueno.
Además, gracias a esto los que ya estean "bien" podrán mejorar capacidades como la resistencia.

Chaze, no quiero convencerte de nada, esto va con buen rollo pero... ¿No te interesa ningún juego de Wii salvo el Zelda?. No se... es que hay variedad... Bueno, tú no te desanimes ;)

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Dark dijo:
Pues después del comentario de Ninya (gracias por tu aportación, aunque me has dejado con la boca agua), podemos ver que no cansa tanto como esperaba, y además siendo el WiiSports...
A mi esto me llega, ya que no puedo jugar más de dos horas así que... xD

Por otro lado, decís que Wii va a hacer que se canse la gente obesa, pero esto no lo veo nada malo, lo veo muy bien ya que puede servir como ejercicio para así conseguir el peso bueno.
Además, gracias a esto los que ya estean "bien" podrán mejorar capacidades como la resistencia.

Chaze, no quiero convencerte de nada, esto va con buen rollo pero... ¿No te interesa ningún juego de Wii salvo el Zelda?. No se... es que hay variedad... Bueno, tú no te desanimes ;)

Un saludo
El problema es que si tú te compras el EyeToy Fitness sabes que es para mentenerse en forma y que va a costar lo suyo. Ahora cómo le dices a tu hijo zampa-donuts que siga jugando al Wiisports cuando se canse a los 10 minutos de hacer el chorra porque no hay otros juegos... Lo bueno es que los niños de hoy en día son hiperactivos, al menos en eso ganan los padres que así los cansarán debidamente. Saludos
 
Superior