Prepare for Wii (sin comentarios) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Esta mezcla de peras con manzanas me hace pensar en algo: Si tanto alaban sus bajos costes de desarrollo poner el software practicamente al mismo precio de las otras es una estafa. Ahora que lo pienso nintendo siempre ha sido de consolas baratas con juegos caros.

Volviendo al tema: Yo solo de mirarlo me canso, y soy un tío en forma, es solo que si quisiera una consola para moverme me habría comprado un "eyetoy: kinetic "
De todos modos los juegos de Wii es carisimo, si lo comparamos con la competencia.

Wii es la 1º consola que a pesar de sus gráficos de poca potencia, se lleva la palma en la jugabilidad divertida que tiene. Esta consola para jugar solo no es tan divertida según los expertos jugones.
no mezclo peras con manzanas, ke te apuestas a que los juegos de la ps3 cuestan mas de ese dinero que dices tu, yo me apuesto algo a que costaran cerca de 80 € y sino esperemos a marzo, y ojala me equivoque.

Mi comentario iba por que de los precios que se decian a los que son no tiene nada que ver, solo me refiero a juegos. y esto mismo nos va pasar con nuestra ps3 seguro.

no mezclo peras con manzanas, ke te apuestas a que los juegos de la ps3 cuestan mas de ese dinero que dices tu, yo me apuesto algo a que costaran cerca de 80 € y sino esperemos a marzo, y ojala me equivoque.

Mi comentario iba por que de los precios que se decian a los que son no tiene nada que ver, solo me refiero a juegos. y esto mismo nos va pasar con nuestra ps3 seguro.

Iniciado por Ninya
Busca en el histórico de noticias cuantas noticias se han puesto respecto al precio de juegos en Europa. Si ya se ha dicho que costaran lo mismo que los de Xbox360...
Si los precios de los juegos de Wii son 60 € es porque a Nintendo también le interesa vender, a TODAS las compañias le interesamos una mierda, o que te crees ¿Que nintendo se preocupa por que duermas con la sabana bien arropado?

Sin ganas de bronca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn