Prepare for Wii (sin comentarios) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No es que te canses por mover un poco los brazos, es por la muñeca, eso de tener que estar apuntando el puntero y hacerlo bien, eso cansa,,,

Los que hemos jugado con Pistola PS2, ya es cansino apuntar a la TV (brazos semi-lenvatados siempre)

Los que tengamos TV con pocas pulgadas, no disfrutaremos.
xD yo e jugado a la Wii, mas concreto en el Wii Sports en casa de un amigo, y la verdad, estabamos en el sofa jugando xDDDD al de Tenis Pork el muñeco ese se mueve solo solo tiene que mover el Mando con la muñeca (al final depues de 2 h no me sentia la mano xD ) Luego jugamos al de Bolos y para hacerlo mas real, tirabamos desde el pasillo xD a unos 60 metros de la Tv y la verdad esk responde bastante bien ^^ en difinitiva, a mi me gusta Wii, pero claro si tienes una TV de menos de 20 Pulgadas, mal vas...(nosotros jugamos en una de 32" Y la verdad, fue impresionante

Salu2!!!
PD:Un Obeso podria jugar perefectamente sin cansarse, yo mido 1'73 y peso 60 Kg (tengo 14 años ehh no penseis que tengo 20 ¬¬ xD)
Salu2!!
Bueno creo que con la intervencion de Ninya y Rydles queda aclarado la opinion de dos personas que han jugado, paso de discutir cosas que me hacen sentir ridiculo solo de pensarlas, que no hay juegos hard? pues ya apareceran, que con Zelda, Red Steel, Fire Emblem, Final Fantasy y Metroid 3 yo tengo suficiente hasta marzo-abril, de ahi en adelante ya veremos, todo lo deciden las ventas ^^

PD Quien se compre la Wii ya quedaremos x aki

PD2 Quien me haya borrado mi respuesta en el post del golpe de un Wiimote en la TV bien por el, porque sinceramente no tenia nada malo, xo weno
A ver, yo a primera vista no me llama nada la consola, y menos aun el mando. Pero todo depende de lso juegos claro esta, y yo de momento no veo juegos que me atraigan salvo el Zelda, pero vamos ese es un juego de GC.
Wenas llevo desaparecido desde le martes jejeje, por ke me pille la wii ese dia y hasta ahora mismo no pare de jugar jejejejeje, nos la pillamos tres coleguitas y el tenis y los bolos para jugar muchos mola mazo, solo pueden jugar 4 a la vez como en el tenis pero se rotan mandos cuando pierdes jejeje y asi hay mas pikilla, weno con respecto a lo de los mandos y romper teles, hay ke ser un verdadero kedao pa tirar el mando y romper la tele o el mando, ke te cansas, pues se cansa el ke no este acostumbrado a moverse ni lo mas minimo ke los hay, y el zelda mola un huevo y la llema del otro, y yo aki sigo cansado pero de dormir poko ke desde el martes solo dormi unas 24 horas o menos jejeje . kolegas esta consola mola mazo, y los juegos no valen lo ke decian, estan entre 50 y 60 € asi ke cuando kuando me pille el redsteel y algun otro mas ya contare alguna cosa mas, ke voy otra vez al vicio jejejeje.

PD : si los juegos de la wii valen esto no kiero pensar lo ke costaran los de la ps3 , ya podemos ir ahorrando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn