Hoy sale Wii en Japon

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hoy a las 7 Horas, se abren las tiendas en Japón, para vender las 400.000 consolas de Nintendo.

Se han vendido todas, por lo cual han vendido 1 Millon en todo el Mundo.

Nintendo piensa vender 4 Millones de Wii antes que se acabe el Año. eek

En Japón una Wii vale 25000 yens (unos 160 Euros).

La locura de Japon en Imagenes:

[youtube=6dSNBw73g7Q]video[/youtube]

oye pac man adonde puedo consegui lo qtu tienes como firma el tiemo real dela ventas

te lo agradeceria si me lo dijieras gracias

Iniciado por kike 32
Lo primero no cometas tantas faltas como OMAR...

y para tener la firma que tengo hay que visitar la web (lo dice en la firma), copiar y pegar en tu perfiil de Firmas el codigo, y ya esta...!
Esta claro que si costara 162 € aqui de saldia yo tambien me la compraba, pero paso de gasatarte 250 en una consola que jugare una vez al año. Por cierto, lo de la firma lo podriais quitar, ya que no es fiable, no se sabe oficialmenet cuantas PS3 salieron en USA y segun eso de una seman a ahoy se han vendido casi 1 millon de xbox, como que no me lo creo.
Wii se ha agotado en Japón durante el primer dia.

Nintendo piensa vender 4 Millones de Wii antes que se acabe el Año

Correcion, Nintendo pretende vender 4 millones de Wii antes de que finalice el año fiscal, que filalizara en marzo.

segun eso de una seman a ahoy se han vendido casi 1 millon de xbox, como que no me lo creo.

Pues empieza a creer por que es cierto, garcias a la salida de Dead or alive Xtreme 2 y blue dragon se han vendido montones de xbox360, ha superado en ventas en japon a GC y GBA ¡Que hazaña! xDDD.

To Chase:
Yo también pensaba que mi Firma no eran reales las ventas, pero el otro día vi los datos reales..(No recuerdo Link), y la diferencias eran poquitas (50.000 consolas de margen) Parece que funcionan mejor la bases de datos.

Iniciado por MR. PAC-MAN

Yo sigo sin creerme esas cifras, ya que solo en japon habia 169000 PS3 vendidas, y no se saben cuantas se han vendido en USA en el lanzamiento, y tampoco me creo que en poco mas de una semana se vendan 1 millon de 360, pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño , al menos la firma queda bien .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn