Hoy sale Wii en Japon

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hoy a las 7 Horas, se abren las tiendas en Japón, para vender las 400.000 consolas de Nintendo.

Se han vendido todas, por lo cual han vendido 1 Millon en todo el Mundo.

Nintendo piensa vender 4 Millones de Wii antes que se acabe el Año. eek

En Japón una Wii vale 25000 yens (unos 160 Euros).


La locura de Japon en Imagenes:​
[youtube=6dSNBw73g7Q]video[/youtube]​
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
mmmmmmmmmmmm se nota q esas tiendas van a quedar llenas y me imagino las filas
a la wii no la considero como la mejor consola pero lo qtenemos claro es
que es la peor en la nueva generacion entre x box 360 ps3 y wii

gracias
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
oye pac man adonde puedo consegui lo qtu tienes como firma el tiemo real dela ventas

te lo agradeceria si me lo dijieras gracias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, será la Peor Gráficamente y en Hardware, pero va a ser la que mas venda...

Joer! 160€ la consola, si fuese aquí en España la Compro jeje!

Desde luego tiene un precio Gancho, ya veremos las ventas dentro de unos años como queda... A ese precio se van a vender como Churros..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
kike 32 dijo:
oye pac man adonde puedo consegui lo qtu tienes como firma el tiemo real dela ventas

te lo agradeceria si me lo dijieras gracias
Lo primero no cometas tantas faltas como OMAR...

y para tener la firma que tengo hay que visitar la web (lo dice en la firma), copiar y pegar en tu perfiil de Firmas el codigo, y ya esta...!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta claro que si costara 162 € aqui de saldia yo tambien me la compraba, pero paso de gasatarte 250 en una consola que jugare una vez al año. Por cierto, lo de la firma lo podriais quitar, ya que no es fiable, no se sabe oficialmenet cuantas PS3 salieron en USA y segun eso de una seman a ahoy se han vendido casi 1 millon de xbox, como que no me lo creo.
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Wii se ha agotado en Japón durante el primer dia.

Nintendo piensa vender 4 Millones de Wii antes que se acabe el Año
Correcion, Nintendo pretende vender 4 millones de Wii antes de que finalice el año fiscal, que filalizara en marzo.

segun eso de una seman a ahoy se han vendido casi 1 millon de xbox, como que no me lo creo.
Pues empieza a creer por que es cierto, garcias a la salida de Dead or alive Xtreme 2 y blue dragon se han vendido montones de xbox360, ha superado en ventas en japon a GC y GBA ¡Que hazaña! xDDD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
To Chase:
Yo también pensaba que mi Firma no eran reales las ventas, pero el otro día vi los datos reales..(No recuerdo Link), y la diferencias eran poquitas (50.000 consolas de margen) Parece que funcionan mejor la bases de datos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MR. PAC-MAN dijo:
To Chase:
Yo también pensaba que mi Firma no eran reales las ventas, pero el otro día vi los datos reales..(No recuerdo Link), y la diferencias eran poquitas (50.000 consolas de margen) Parece que funcionan mejor la bases de datos.

Yo sigo sin creerme esas cifras, ya que solo en japon habia 169000 PS3 vendidas, y no se saben cuantas se han vendido en USA en el lanzamiento, y tampoco me creo que en poco mas de una semana se vendan 1 millon de 360, pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño :D, al menos la firma queda bien :D.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Apenas se han vendido 200.000 de PS3 en USA. 169+200= ~369 mil

Antes 700000 Wii + 400.000 japonesas= 1.1 Millon Wii (clavadito)

Lo de la X360 es raro, pero supongo que el Gears Of War debió vender lo suyo y lo que le queda :D
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La wii va a venderse por la novedad.
Es posible que mucha gente se acabe quemando por el puñetero mando, pero tiene su gancho.
Es más que probable que nintendo reaccione rápido para hacer que no sea tan "cansado" el uso del mando.
De todas formas, nintendo suele centrarse en la diversión de los juegos y no en su técnica.
Comparar Nintendo con consolas de Sony o Mocosoft me parece algo desafortunado, ya que la filosofía de Nintendo es muy diferente a la que tienen estas otras casas.
Cuando Sony apuesta por la calidad gráfica, xbox por el "live", nintendo pretende hacer juegos para todo el mundo con una sencillez inmensa en sus juegos (ojo, que sencillez no implica que los juegos se pasen de forma fácil)

Edito: El análisis que he hecho de los "objetivos" de las casas es solamente orientativo. Está claro que Sony no apuesta SOLO por los gráficos, ni que Mocosoft SOLO en el live. Era solo a modo de pequeño ejemplo y por no entrar en una reflexión filosófica con un post ladrillo
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
weiler dijo:
Wii se ha agotado en Japón durante el primer dia.



Correcion, Nintendo pretende vender 4 millones de Wii antes de que finalice el año fiscal, que filalizara en marzo.



Pues empieza a creer por que es cierto, garcias a la salida de Dead or alive Xtreme 2 y blue dragon se han vendido montones de xbox360, ha superado en ventas en japon a GC y GBA ¡Que hazaña! xDDD.
Te confundes, son 4.000.000 millones vendidas hasta el 31 de diciembre del 2006, 6.000.000 millones hasta 31 de marzo de 2007, esas son las estimaciones de Nintendo, contando con que en 2 semanas ha vendido en dos continentes 1.000.000 de consolas para hacer numeros redondos y las estimaciones de Nintendo siempre tiran a la baja pienso que lo lograra, aunque estas cifras eran impensables hace 1 mes para mi xD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Predicador dijo:
La wii va a venderse por la novedad.
Es posible que mucha gente se acabe quemando por el puñetero mando, pero tiene su gancho.
Es más que probable que nintendo reaccione rápido para hacer que no sea tan "cansado" el uso del mando.
De todas formas, nintendo suele centrarse en la diversión de los juegos y no en su técnica.
Comparar Nintendo con consolas de Sony o Mocosoft me parece algo desafortunado, ya que la filosofía de Nintendo es muy diferente a la que tienen estas otras casas.
Cuando Sony apuesta por la calidad gráfica, xbox por el "live", nintendo pretende hacer juegos para todo el mundo con una sencillez inmensa en sus juegos (ojo, que sencillez no implica que los juegos se pasen de forma fácil)

Edito: El análisis que he hecho de los "objetivos" de las casas es solamente orientativo. Está claro que Sony no apuesta SOLO por los gráficos, ni que Mocosoft SOLO en el live. Era solo a modo de pequeño ejemplo y por no entrar en una reflexión filosófica con un post ladrillo
Primero darte la bienvenida Predicador, me alegro muchísimo de volverte a ver por los foros, espero sigas igual de bien que como siempre ;)

En cuanto a lo que dices del cansancio... Pues dependerá del juego y de la persona, ya que no todos tienen la misma resistencia física.
Juegos como WiiSports te dejarán como después de una sesión de entrenamiento pero en cambio, pero también hay otros más suaves, como el Excite Truck, donde lo único que se mueve es un poquito las muñecas...

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, Predicador, al final te he convencido para que te metieras por aqui, jejeje. Por cierto ya quedamos otro dia para hacer otra sesion de cine juegos en mi casa :D. Saludos.
 
Superior