Hoy sale Wii en Japon (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

La wii va a venderse por la novedad.
Es posible que mucha gente se acabe quemando por el puñetero mando, pero tiene su gancho.
Es más que probable que nintendo reaccione rápido para hacer que no sea tan "cansado" el uso del mando.
De todas formas, nintendo suele centrarse en la diversión de los juegos y no en su técnica.
Comparar Nintendo con consolas de Sony o Mocosoft me parece algo desafortunado, ya que la filosofía de Nintendo es muy diferente a la que tienen estas otras casas.
Cuando Sony apuesta por la calidad gráfica, xbox por el "live", nintendo pretende hacer juegos para todo el mundo con una sencillez inmensa en sus juegos (ojo, que sencillez no implica que los juegos se pasen de forma fácil)

Edito: El análisis que he hecho de los "objetivos" de las casas es solamente orientativo. Está claro que Sony no apuesta SOLO por los gráficos, ni que Mocosoft SOLO en el live. Era solo a modo de pequeño ejemplo y por no entrar en una reflexión filosófica con un post ladrillo

Wii se ha agotado en Japón durante el primer dia.

Correcion, Nintendo pretende vender 4 millones de Wii antes de que finalice el año fiscal, que filalizara en marzo.

Pues empieza a creer por que es cierto, garcias a la salida de Dead or alive Xtreme 2 y blue dragon se han vendido montones de xbox360, ha superado en ventas en japon a GC y GBA ¡Que hazaña! xDDD.

Iniciado por weiler
Te confundes, son 4.000.000 millones vendidas hasta el 31 de diciembre del 2006, 6.000.000 millones hasta 31 de marzo de 2007, esas son las estimaciones de Nintendo, contando con que en 2 semanas ha vendido en dos continentes 1.000.000 de consolas para hacer numeros redondos y las estimaciones de Nintendo siempre tiran a la baja pienso que lo lograra, aunque estas cifras eran impensables hace 1 mes para mi xD

La wii va a venderse por la novedad.
Es posible que mucha gente se acabe quemando por el puñetero mando, pero tiene su gancho.
Es más que probable que nintendo reaccione rápido para hacer que no sea tan "cansado" el uso del mando.
De todas formas, nintendo suele centrarse en la diversión de los juegos y no en su técnica.
Comparar Nintendo con consolas de Sony o Mocosoft me parece algo desafortunado, ya que la filosofía de Nintendo es muy diferente a la que tienen estas otras casas.
Cuando Sony apuesta por la calidad gráfica, xbox por el "live", nintendo pretende hacer juegos para todo el mundo con una sencillez inmensa en sus juegos (ojo, que sencillez no implica que los juegos se pasen de forma fácil)

Edito: El análisis que he hecho de los "objetivos" de las casas es solamente orientativo. Está claro que Sony no apuesta SOLO por los gráficos, ni que Mocosoft SOLO en el live. Era solo a modo de pequeño ejemplo y por no entrar en una reflexión filosófica con un post ladrillo

Iniciado por Predicador
Primero darte la bienvenida Predicador, me alegro muchísimo de volverte a ver por los foros, espero sigas igual de bien que como siempre

En cuanto a lo que dices del cansancio... Pues dependerá del juego y de la persona, ya que no todos tienen la misma resistencia física.
Juegos como WiiSports te dejarán como después de una sesión de entrenamiento pero en cambio, pero también hay otros más suaves, como el Excite Truck, donde lo único que se mueve es un poquito las muñecas...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn