Red Steel

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

¿? Pero si la precisión del wiimote según dicen es perfecta...

Iniciado por Yazk
eso dicen pero comparado con juegos como el nuevo metriod prime es inpreciso ademas que no me gusta lo que a echo nintendo con su nueva consola que mas bien sería un périferico
Se ve especial el juego, no digo bueno, por que no se si me guste, pero pelear con una katana como si la tuvieras en tus manos debe ser bonito xD, pero nintendo debio haber hecho solo un periferico, hacer una consola esta demas solo para que pagues...

Yo veo a wii no como un rival para PS3 y XBOX 360, si no como un complemento de las otras consolas (la verdad para mi no complementa nada, nunca me han gustado los juegos de nintendo, pero red steel se ve bueno), bueno, eso me han dicho mismisimos nintenderos xD
Lobos y Colt... joer, tan jodidos estáis por la vergonzosa imagen que ha dado Sony en el E3 que tenéis que arremeter contra todo lo que no sea Sony? Porque me he pasado por varios hilos y vaya vaya... (que si penosa, que si fracaso, que si gráficos malos, que si ridículo nombre), y eso que aún no me he pasado por el foro de Xbox (miedo me da).

Yo siempre he sido de Sony y reconozco que este año la han cagado pero bien, hay que reconocerle a Nintendo la apuesta arriesgada y reconozco que me siento muy atraido por ese mando (luego que ya sea cansino o no el tiempo lo dirá).

No sigáis así que luego normal que tengamos fama los seguidores de Sony...

Por cierto soy nuevo aquí, buen foro

Lobos y Colt... joer, tan jodidos estáis por la vergonzosa imagen que ha dado Sony en el E3 que tenéis que arremeter contra todo lo que no sea Sony? Porque me he pasado por varios hilos y vaya vaya... (que si penosa, que si fracaso, que si gráficos malos, que si ridículo nombre), y eso que aún no me he pasado por el foro de Xbox (miedo me da).

Yo siempre he sido de Sony y reconozco que este año la han cagado pero bien, hay que reconocerle a Nintendo la apuesta arriesgada y reconozco que me siento muy atraido por ese mando (luego que ya sea cansino o no el tiempo lo dirá).

No sigáis así que luego normal que tengamos fama los seguidores de Sony...

Por cierto soy nuevo aquí, buen foro

Iniciado por FFXII
yo no se el xq del "fracaso" de sony en el E3 a mi me parecio de puta madre y no me decepciono para nada,desde mi punto de vista claro pero bueno el frcaso de sony en el E3 tomo forma cuando se dijo el precio,sino no se habria dicho todo esto o no se habría echado tanta mierda a SONY.......pero la verdad esque por algo tan increible como ps3 no me importa pagar 600e,como no me importo pagar 500e por xbox 360
pero claro esa es tu opinión,y la respeto.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn