Red Steel

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ahí va otro video, este sí que me parece más revolucionario en el control, por lo menos el pavo lo está viviendo jaja. Eso sí, en tema gráfico podían haberse esmerado más, que aunque no está nada mal, no se verá demasiado bien comparado con nuestra HD PS3.

[YouTube=VLuAOa8ObQo]video[/YouTube]
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues grficamente me gusta bastante, aunque no este a la altura de ps3 claro
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
¿? Pero si la precisión del wiimote según dicen es perfecta...
eso dicen pero comparado con juegos como el nuevo metriod prime es inpreciso ademas que no me gusta lo que a echo nintendo con su nueva consola que mas bien sería un périferico;)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yazk dijo:
¿? Pero si la precisión del wiimote según dicen es perfecta...


Eso no me lo creo, ni de coña va a ser precisa al 100%, de nueva si, pero con el tiempo flojeara.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Se ve especial el juego, no digo bueno, por que no se si me guste, pero pelear con una katana como si la tuvieras en tus manos debe ser bonito xD, pero nintendo debio haber hecho solo un periferico, hacer una consola esta demas solo para que pagues...

Yo veo a wii no como un rival para PS3 y XBOX 360, si no como un complemento de las otras consolas (la verdad para mi no complementa nada, nunca me han gustado los juegos de nintendo, pero red steel se ve bueno), bueno, eso me han dicho mismisimos nintenderos xD
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Lobos y Colt... joer, tan jodidos estáis por la vergonzosa imagen que ha dado Sony en el E3 que tenéis que arremeter contra todo lo que no sea Sony? Porque me he pasado por varios hilos y vaya vaya... (que si penosa, que si fracaso, que si gráficos malos, que si ridículo nombre), y eso que aún no me he pasado por el foro de Xbox :D (miedo me da).

Yo siempre he sido de Sony y reconozco que este año la han cagado pero bien, hay que reconocerle a Nintendo la apuesta arriesgada y reconozco que me siento muy atraido por ese mando (luego que ya sea cansino o no el tiempo lo dirá).

No sigáis así que luego normal que tengamos fama los seguidores de Sony... :)

Por cierto soy nuevo aquí, buen foro :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
Lobos y Colt... joer, tan jodidos estáis por la vergonzosa imagen que ha dado Sony en el E3 que tenéis que arremeter contra todo lo que no sea Sony? Porque me he pasado por varios hilos y vaya vaya... (que si penosa, que si fracaso, que si gráficos malos, que si ridículo nombre), y eso que aún no me he pasado por el foro de Xbox :D (miedo me da).

Yo siempre he sido de Sony y reconozco que este año la han cagado pero bien, hay que reconocerle a Nintendo la apuesta arriesgada y reconozco que me siento muy atraido por ese mando (luego que ya sea cansino o no el tiempo lo dirá).

No sigáis así que luego normal que tengamos fama los seguidores de Sony... :)

Por cierto soy nuevo aquí, buen foro :D
yo no se el xq del "fracaso" de sony en el E3 a mi me parecio de puta madre y no me decepciono para nada,desde mi punto de vista claro;) pero bueno el frcaso de sony en el E3 tomo forma cuando se dijo el precio,sino no se habria dicho todo esto o no se habría echado tanta mierda a SONY.......pero la verdad esque por algo tan increible como ps3 no me importa pagar 600e,como no me importo pagar 500e por xbox 360;)
pero claro esa es tu opinión,y la respeto.
salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sí sí, si yo respeto la tuya también :) Pero no sé, pareces resentido o algo, un directivo de Nintendo mató a tu perro o te robó la cartera? :p

Lo del precio va a hacer caer a Sony esta generación, está claro... ponte en la cabeza de un casual (600€ por la PS3 o ~300€ por la X360?), yo creo que la cosa está clara, pero veremos.

Por cierto el Red Steel tiene que ser mío! (estoy pensando en pillarme la Wii).
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
Sí sí, si yo respeto la tuya también :) Pero no sé, pareces resentido o algo, un directivo de Nintendo mató a tu perro o te robó la cartera? :p

Lo del precio va a hacer caer a Sony esta generación, está claro... ponte en la cabeza de un casual (600€ por la PS3 o ~300€ por la X360?), yo creo que la cosa está clara, pero veremos.

Por cierto el Red Steel tiene que ser mío! (estoy pensando en pillarme la Wii).
muy bien pensado;) enhorabuena;)
 
Superior