Mario Galaxy

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Como aquí no se habla mucho de la Wii os pongo este video de Mario Galaxy...

[YouTube=LGbmUl9YceQ]video[/YouTube]

...para que sigamos sin hablar de ella, ya que a mi esto me parece el Mario Sunshine casi con peores gráficos. Ya se puede controlar super-originalmente porque hasta marea el dar vueltas a los planetas...Por lo que parece manejas una miniestrellita por la pantalla y Mario va hacia donde digas con ella...¿esto es una revolución? A mi me parece otro Stylus (el lapiz táctil de NintendoDS)
Este juego tiene pinta de ser más que divertido, que es por los derroteros que se inclina este producto. Gráficamente todo lo mostrado en el E3 corrían en Gamecubes, nada de lo mostrado iba sobre Wii, que no sólo la PS3 está inacabada, así que con el tiempo si bien el apartado gráfico no será de HD, si mejorará lo suyo .

Este juego tiene pinta de ser más que divertido, que es por los derroteros que se inclina este producto. Gráficamente todo lo mostrado en el E3 corrían en Gamecubes, nada de lo mostrado iba sobre Wii, que no sólo la PS3 está inacabada, así que con el tiempo si bien el apartado gráfico no será de HD, si mejorará lo suyo .

Iniciado por Deivit
Pues que desarrollen esta tecnología para GameCube no? Creo que no es necesario sacar una nueva consola cuando en realidad lo que quieren es sacar un periférico...

Pues que desarrollen esta tecnología para GameCube no? Creo que no es necesario sacar una nueva consola cuando en realidad lo que quieren es sacar un periférico...

Iniciado por Yazk
olé y olé tio,eso es lo que ha hecho nintendo sacar un perifericó ya que la wii y gamecube son practicamente las mismas tecnicamente
No dudo que sea un juego divertido, graficamente ya no voy a entrar, ya que esta claro que estara muy por debajo de PS3 y la 360. Pero hablemos claro, ¿Alguien jugara mas de una hora (y apurando) a este tipo de juegos? y mas con ese mando que tiene que cansar bastante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn