Primeras screenshots de Ferrari Challenge en Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 

Si bien la versión de Nintendo DS apareció en tiendas durante el pasado mes de diciembre, esta vez le toca el turno a la versión de Wii de Ferrari Challenge, que se muestra en sus primeras pantallas.

El título propondré disputar carreras en 16 circuitos diferentes, a lo largo de diversidad de modos de juego clásicos, además de un modo multijugador para hasta 4 jugadores.

El título se dejará ver en Europa a partir del próximo 18 de abril con versiones también para PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation Portable.







Hace un tiempo cometí la inconsciencia de comentar en un foro del tipo: "wii mandara en la next gen" que la Wii no podia mantenerse en el mercado el mismo tiempo que Xbox360 o PS3 por lo que no se podian comparar, alegé que si la potencia gráfica ya es mas que justita ahora, en unos pocos añitos pareceria cine mudo, y por mucho que la jugabilidad por aqui que si el Wiimote por alla, la wii es un superventas....... Si, asequible........ también, pero una moda pasajera al fin y al cabo (como lo fueron los Furbis por ejemplo ), y creo que juegos como este Ferrari Challenge lo demuestran, máxime si lo comparamos con titulos recien llegados como GT5 Prologue (sin perder de vista que este es tan solo una Demo ).

En fin, un saludo y sorry por el toston, pero tenia que decirlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn