Primeras screenshots de Ferrari Challenge en Wii

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Si bien la versión de Nintendo DS apareció en tiendas durante el pasado mes de diciembre, esta vez le toca el turno a la versión de Wii de Ferrari Challenge, que se muestra en sus primeras pantallas.

El título propondré disputar carreras en 16 circuitos diferentes, a lo largo de diversidad de modos de juego clásicos, además de un modo multijugador para hasta 4 jugadores.

El título se dejará ver en Europa a partir del próximo 18 de abril con versiones también para PlayStation 3, PlayStation 2 y PlayStation Portable.






 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Buena noticia para los seguidores de la conduccion que tengan la Wii pero, soy yo, o se ve muy mal el juego? Está claro que no es una ps3 pero aun asi..
Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
9
Hace un tiempo cometí la inconsciencia de comentar en un foro del tipo: "wii mandara en la next gen" que la Wii no podia mantenerse en el mercado el mismo tiempo que Xbox360 o PS3 por lo que no se podian comparar, alegé que si la potencia gráfica ya es mas que justita ahora, en unos pocos añitos pareceria cine mudo, y por mucho que la jugabilidad por aqui que si el Wiimote por alla, la wii es un superventas....... Si, asequible........ también, pero una moda pasajera al fin y al cabo (como lo fueron los Furbis por ejemplo :douh:), y creo que juegos como este Ferrari Challenge lo demuestran, máxime si lo comparamos con titulos recien llegados como GT5 Prologue (sin perder de vista que este es tan solo una Demo :buf:).

En fin, un saludo y sorry por el toston, pero tenia que decirlo :hola:
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Que quereis que os diga,para mi gusto los graficos son de pena......
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Lo digo sin animo alguno de ofender, y ademas sabiendo perfectamente de lo que hablo (tuve la wii y la vendi a los 2 dias ) , pero me parecen penosos los graficos de la mayoria de juegos de wii. (penosos comparados con los graficos de xbox o ps3 )
xk comparados con los de la game boy advance mas o menos son iguales jajaja.

bueno gente, Un Salu2!

P.D. no parece estar mal (dentro de lo que cabe) el juego de FERRARI
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Hace un tiempo cometí la inconsciencia de comentar en un foro del tipo: "wii mandara en la next gen" que la Wii no podia mantenerse en el mercado el mismo tiempo que Xbox360 o PS3 por lo que no se podian comparar, alegé que si la potencia gráfica ya es mas que justita ahora, en unos pocos añitos pareceria cine mudo, y por mucho que la jugabilidad por aqui que si el Wiimote por alla, la wii es un superventas....... Si, asequible........ también, pero una moda pasajera al fin y al cabo (como lo fueron los Furbis por ejemplo :douh:), y creo que juegos como este Ferrari Challenge lo demuestran, máxime si lo comparamos con titulos recien llegados como GT5 Prologue (sin perder de vista que este es tan solo una Demo :buf:).

En fin, un saludo y sorry por el toston, pero tenia que decirlo :hola:
AMÉN hermano... Se puede decir más alto pero no más claro
100% de acuerdo
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Echar unas partidas con macacos cabezones, o cargarse conejos con Rayman, es muy divertido, yo me lo paso pipa con la Wii y he tenido agujetas no solo en los brazos si no en la cara de tanto reírme, pero la consola no da más de sí. Ya escarmenté con el Red Steel, que no solo se ve de pena, si no que además hay escenas en las que va a saltos. No es una consola Next-Gen. Nintendo ha fabricado un sistema de control muy divertido, que aproveche la pasta que está ganando con el "boom" para crear una consola que esté a la altura de los tiempos, y que deje de un lado la Gamecube de una vez.

P.S.: Por cierto, por lo menos los coches se dañan, si después de esto Yamauchi no implementara daños en el GT5 "porque las compañías no quieren ver sus coches dañados" sería como para darle sopapos con un arenque fresco hasta el fin de los tiempos...
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
que graficos tan asquerosos, dan lastima, lo siento por ser tan duro pero para mi el wii no es mas que un paso atras como dice el de epic, y no solo eso sino un scam para la gente que no sabe mucho de technical support, vamos comparemos esto con el GT5 prologue, y se puede ver una diferencia abrumadora, de verdad que los graficos estan recochinos
 
H

horizonps3

Quien compra eso, con esos gráficos??La verdad es que dan pena....


Ya podrian haber dado informacion sobre el de ps3....


SALUDOS
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
dios yo lo siento mucho pero para mi es una puta cutrez como ha quedado
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Son gráficos de PS2 eso...

Incluso hasta peores..

No,si está claro,los únicos juegos buenos para Wi.. el Wii sport,super mario galaxy y.. y.. y.. nada más. XD
 
Superior