Nintendo promete un gran juego para las próximas Navidades

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Así lo ha asegurado el inefable Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America, en unas recientes declaraciones al portal GameTrailers TV. Por desgracia no se ha ofrecido dato alguno sobre este misterioso proyecto, aunque sí se ha informado de que se presentará por primera vez en el próximo E3. "Habrá un juego realmente grande para las próximas Navidades. Un juego que los usuarios desearán", aseguraba Fis-Aime. A lo que añadía "Todo lo que te puedo decir es que lo anunciaremos en el próximo E3 y que será fantástico. Los jugones estarán emocionados, y el resto de la audiencia también estará emocionada". Destacar que al final de la entrevista Fils-Aim lanzó una pista de lo que nos cabe esperar, ya que "todos los lanzamientos que vendrán después del E3 maximizarán todas nuestras franquicias clave". Se admiten apuestas.


Fuente: EuroGamer.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bah la verdad la gente se cansa de que nintendo sake mario,zelda,o pokemon pokemon esto pokemon pera,pokemon manzana,mario futbol,mario lo otro la verdad esque cansa....y seguro que sera un mario,o pokemon o zelda o si no una secuela nueva...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
o sera la secuela del KIRBY o DIOS ME MUERO DE ENVIDIA ¡¡¡¡¡¡ xDD(ironia 100% ;))
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Investigando he descubierto que el proyecto se llama MARIO ON HYRULE. jejejje
La verdad que yo eran fan de mario, pero por tanto uso que le han dado a este personaje, a mi gusto lo han quemado mucho
 
Superior