wii have a problem

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Que post mas tonto de verdad, esto me parece totalmente absurdo U_U...
Cada dia me encuentro noticias mas subrealistas por los foros

Iniciado por ^Nebiros^
Bueno hombre, absurda no, es una noticia más y creo que importante, espero que tantas rotura no sea un condicionante para los padres que compren Wii a sus hijos, por que menudo "bajón" pegarían las ventas....
Yo de hecho si esto sigue así no se la compraría a mis hijos....
Parece ser que a la gente se le escapa el mando con facilidad al tener que menearlo rápido en Wii Sports, ya he visto unos cuantos videos en los que ocurren esas cosas.

El post no es tonto, es informativo, si alguien de aquí tiene una Wii y quiere comentar si ha tenido algún problema le puede ser útil, ¿o no es útil la página en la que figuran los juegos no retrocompatibles de PS3? Pues este es igual. Saludos

Yo no critico el post, critico la enfermiza obsesión que ha surgido a partir de un par de fotos de pensar que Wii es un arma de destrucción masiva, desde luego hasta un salero puede serlo si lo manejo mal!

Iniciado por FFXII
La intencion de lso post en otros foros como que me trae sin cuidado . Evidentemente pensar que es un arma de destruccion masiva es una gilipollez, pero ahi esta lo que esta pasando con el mando, la verdad a mi no me haria ninguna gracia que por hacer el chorra con el mando se me jodiera mi tele.
Pero vamos a ver, que esque que el mando se te escape o no no tiene la culpa Wii, ni siquiera el Wiimote, es mas Nintendo ofrece una correa para que eso no ocurra, si el wiimote se te va digo yo que sera porque tu no tienes cuidado no? y si se te va sera motivo de una gran emocion que no es en absoluto mala, lo malo es cuando nace el recelo de gamers de otras consolas... eso es lo malo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn