motivos para comprarme una wii

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
hola muchachos quiero comprarme una wii pero antes me diejron que la ps3 sera el futuro de las consolas pero la wii se ve mas wapo asi que me gustaria conocer las caracterisitcas de la wii porfavor
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
yo tengo las dos, si no tienes la ps3 pues te recomiendo esta pero si ya la tienes comprate la wii que para jugar con gente esta muy bien y para jugar solo también tiene algunos juegos que estan bien
Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo tengo las 2 y te recomiendo ambas...Pero si solo quieres una. Comprate la PS3, de calle! :D:D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues yo no te doy ningun motivo para que te la compres,mi herman la compro por hacerme la compra y al final la vendio muy muy decepcionado con ella.
si puedes comprate la PS3.
saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
VERAS..... yo tengo el WII y pues esta muy padre .. pero tambien tengo el PS3 y mira... en el wii namas me gusta el de dragon ball y el de smash brothers y ya... pero me aburre mucho porke en el wii siempre tienes que estar en movimiento y con el PS3 puedes estar acostado y jugando ... y aparte con el PS3 ay muchos jugos mas padres.. como el turok, call of duty 4 , assessain cree, god of war, lairs, warhawk..... y todos esos padres..... pero bueno .. ay tu decides.. cual kieres..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo tambien tengo las 2, la wii la uso para jugar con mi novia o sobrinos o
echar unas partidillas al smash bros, y cuando quiero engancharme la ps3.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues si te gusta el catalogo de juegos que tiene y los que hay por venir pillatela sin dudarlo, y por mucho que te digan que es para jugar con gente yo la tengo y la uso yo sola, alguna vez con mi novio para jugar al Resident evil umbrella chronicles y poco mas.
Eso si si no tienes la ps3 pues comprate las 2 si puedes xD yo las tengo y no me arrepiento.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Solo el Wii Sports ya son unas enzarzadas importantes, yo con el de boxeo me hago cenizas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no te puedo dar ningun motivo para comprarte la wii xq he jugado y no me gusta nada, como bien dicen los otros users si puedes comprate la PS3 no te decepcionara para nada
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A mi la verdad que la Wii no me va, la tiene un colega y no me gusta eso de estar dando bandazos para jugar! xD Pero la verdad que a mucha gente le gusta y eso será por algo. Ps3 es superior como sistema multimedia, juegos vistosos, online,...

En mi opinión mil veces antes Ps3

En mi opinión... :victoria:
 
C

clasicoanimado

Yo si quieres te doi unos cuantos motivos para venderla... jaja...

vendi mi Wii y me pille una PS3 y una NDS y es lo mejor que he podido hacer.

A la Wii ni juegas, son juegos infantiles y faciles a mas no poder. Y lo del mando es una chorrada como un piano, mas q captar el movimiento, funciona a ""golpes"" cuando mueves brusco hacia un lado u hacia otro te lo capta, pero da igual el movimiento q hagas.

A demas hasta q no tuve una Wii, no me percate de lo comodo q se juega tumbado.
Con la Wii tienes q estar o de pie, o medio corbado atinando...
yo prefiero la postura horizontal y poder fumar u hacer otra cosa y no star con las 2 manos a los dos mandos...

Y luego tengo la Ds, q con una R4, por 150 euros lo tienes todo... hasta ahora van a sacar guias de viaje, cursos de idioma... etc... q al final es como la wii pero mas rapido y preciso...

Esa es mi opinion... la Wii me parecio muy simple.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Valladolid
wii o ps3?¿

vamos a ver?¿?¿¿ la ps3 es una pasada, pero........ si lo ke kieres es probar algo nuevo e innovador te recomiendo la wii, pero....... aunke la ps3 sea "el futuro" todavia no me ha demostrado tanto tanto como dicen, (espero ke me cierre la boca con la salida del "mgs4":douh:) para ser sincero: pide un prestamo y pillate las 2.:trofeo:

si no la pruebas no sabras si es asi o no, intentalo!!:palmas:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Voy a ser breve.

PS3:Si apuntas al futuro y juegas a juegos normales con una alta calidad gráfica.
Wii:Si tienes mucha familia y/o amigos con quienes jugar,es divertido pero sus gráficos son penosos.

Allá tu.

P.D.:post 2008!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Eres un jugon de los de toda la vida??

Xbox 360 o Play.

Eres alguien innovador que quiere arriesgarse?

Wii.

Antes me compro la Xbox,pero bueno tu elijes
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo tengo la Wii y te digo que juegos como Mario Galaxy ,Mario Kart y Zelda TP (sobre todo este último) le dan mil vueltas a algunos de los juegos de la play3 y la xbox...Así de claro.
Y no quiero crear polémica con esto..A mi también me gusta mucho la ps3,en verdad tengo las 2 y para MI son las mejores. Wii and ps3 the best:amor:
un saludo.:hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Te confirmo lo mismo k muxos compañeros las dos, pero si no tienes ninguna pillate antes la ps3 k es de verdadera nueva generacion, la wi es mas limitada y esta bien para jugar en compañia sino te aburres enseguida, un saludo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Yo tengo la Ps3 desde su lanzamiento y no me arrepiento nada, pero ahora estoy dudando entre wii y xbox 360 y aun no me e decidido, alguien me puede ayudar? Gracias (GTA IV y MGS 4 van a ser la caña)
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo tengo la Ps3 desde su lanzamiento y no me arrepiento nada, pero ahora estoy dudando entre wii y xbox 360 y aun no me e decidido, alguien me puede ayudar? Gracias (GTA IV y MGS 4 van a ser la caña)
Si ya tienes PS3 te recomendaría la Wii, porque la Xbox es del mismo estilo que PS3. A no ser que como yo aborrezcas los juegos de Mario y las cuantiosas conversiones de otras consolas; entonces debes pensar si te compensa lo restante (Smash Bros, Metroid, Zelda, etc.).
 
Superior