motivos para comprarme una wii (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo te la recomiendo si te gustan los juegos divertidos para jugarlos con amigos o familiares

Yo tenía una Wii y la vendí por necesidad del dinero... pero tan pronto como pueda me la compro... y más aún con la llegada de Mario Kart, ese juego es estupendo, muy entretenido para pasar un buen rato... aunque tambien quiero esperar a ver si salen en diferentes colores.

Suerte con tu compra!!

un Abrazo
Yo sinceramente tengo la wii el primer dia que salio y tiene muchos juegos pero casi todos un truño,el wiimote falla más que una escopeta de feria y a estas alturas deberian de haberle sacado mas partido,yo como e comentado antes mas arriba la vendere.Y ya es cuestión de gustos si te gustan los marios y zeldas pues pillatela,pero por mi experiencia a lo primero es muy innovador todo y a la larga cansa(por lo menos a mi,y repito el catalogo es penoso),asi que en tu cabeza está la desición que tomas,pero si puedes pruebala en casa de un colega varios dias y te quitas la duda de pillartela o no,ya cuestión de gustos tio,ya dejo de hablar que estoy escribiendo aquí el diario del rey XD.

PD:A la larga en mi caso cansa la consola creeme.

1salu2 y espero que haya aclarado tu duda o te lo e complicado más XD,.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn