motivos para comprarme una wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

A mi la verdad que la Wii no me va, la tiene un colega y no me gusta eso de estar dando bandazos para jugar! xD Pero la verdad que a mucha gente le gusta y eso será por algo. Ps3 es superior como sistema multimedia, juegos vistosos, online,...

En mi opinión mil veces antes Ps3

En mi opinión...
Yo si quieres te doi unos cuantos motivos para venderla... jaja...

vendi mi Wii y me pille una PS3 y una NDS y es lo mejor que he podido hacer.

A la Wii ni juegas, son juegos infantiles y faciles a mas no poder. Y lo del mando es una chorrada como un piano, mas q captar el movimiento, funciona a ""golpes"" cuando mueves brusco hacia un lado u hacia otro te lo capta, pero da igual el movimiento q hagas.

A demas hasta q no tuve una Wii, no me percate de lo comodo q se juega tumbado.
Con la Wii tienes q estar o de pie, o medio corbado atinando...
yo prefiero la postura horizontal y poder fumar u hacer otra cosa y no star con las 2 manos a los dos mandos...

Y luego tengo la Ds, q con una R4, por 150 euros lo tienes todo... hasta ahora van a sacar guias de viaje, cursos de idioma... etc... q al final es como la wii pero mas rapido y preciso...

Esa es mi opinion... la Wii me parecio muy simple.
vamos a ver?¿?¿¿ la ps3 es una pasada, pero........ si lo ke kieres es probar algo nuevo e innovador te recomiendo la wii, pero....... aunke la ps3 sea "el futuro" todavia no me ha demostrado tanto tanto como dicen, (espero ke me cierre la boca con la salida del "mgs4") para ser sincero: pide un prestamo y pillate las 2.

si no la pruebas no sabras si es asi o no, intentalo!!
Yo tengo la Wii y te digo que juegos como Mario Galaxy ,Mario Kart y Zelda TP (sobre todo este último) le dan mil vueltas a algunos de los juegos de la play3 y la xbox...Así de claro.
Y no quiero crear polémica con esto..A mi también me gusta mucho la ps3,en verdad tengo las 2 y para MI son las mejores. Wii and ps3 the best
un saludo.

Yo tengo la Ps3 desde su lanzamiento y no me arrepiento nada, pero ahora estoy dudando entre wii y xbox 360 y aun no me e decidido, alguien me puede ayudar? Gracias (GTA IV y MGS 4 van a ser la caña)

Iniciado por Kino3 Ver Mensaje
Si ya tienes PS3 te recomendaría la Wii, porque la Xbox es del mismo estilo que PS3. A no ser que como yo aborrezcas los juegos de Mario y las cuantiosas conversiones de otras consolas; entonces debes pensar si te compensa lo restante (Smash Bros, Metroid, Zelda, etc.).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn