¿Os gusta mi nueva Wii?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Esta tooooo wapa esa wii ni que decir tiene que fue la mejor generacion de wiis!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¡dios! pero si han mejorado incluso el mando.. jajaja la ranura azul esta hecha con plastilina jejejeje
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pobre Dreamcast, incluso como dice luckyo la DC es mejor que la Wii. Pero te ha quedado muy bien tu experimento casero :)

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no pobre dc porque la trasvistes en una consola travesti jejeXDXDXD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Que pena de consola tio la de buenos momentos que pasé junto a la Dreamcast.....Resident Evil:Code:Veronica,Skies of Arcadia,Sonic......en fin una gran consola a la que yo aun hecho algunas partidillas.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que post mas chorra, luego otro usuario pone una ps3 junto a una ps2 y dice que ha conseguido retrocompatibilidad con su ps3 de 40 gb y le coseis a puntos rojos y a otros por hacer esa idiotez con una dreamcast le dais las gracias... lo dicho menudo chorrapost
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Que post mas chorra, luego otro usuario pone una ps3 junto a una ps2 y dice que ha conseguido retrocompatibilidad con su ps3 de 40 gb y le coseis a puntos rojos y a otros por hacer esa idiotez con una dreamcast le dais las gracias... lo dicho menudo chorrapost
Cuanta razón... Además que esa foto lleva rulando por internet muuucho tiempo...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que tonteria tratar asi a una Dreamcast...para mi, con mejores juegos que wii con diferencia.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Jajajaja, si la DreamCast es mejor que la Wii, ya ves xD Que crimen U_U pobre DC...
 
Superior