RUMOR:Apple comprara Nintendo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Pues eso he leído en alguna web, supongo que no es mas que un rumor pero de ser verdad sera una autentica bomba y esto si seria la revolución de nintendo, a nivel empresarial claro. Que podría suceder de producirse esta operación? Las posibilidades son muchas y el tiempo lo dirá.... la nueva gameboy sera un ipod?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
imposible apple si le da la gana puede sacr una videoconsola,vamos que no le hace falta comprar nintendo, pero los nintenderos(comepilas) no tienen ni idea lo unico q saben hacer es jugar al marioxDxDD
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
pero lobos,hay q admitir q los nintenderos tambien tienen buenos juegos...metroid me gusta mucho y quiero probar el red steel,el bombazo pa wii!!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo no digo q sean malos pero los juegos de nintendo al cabo del paso del tiempo siempre son lo mismo:zelda,pokemon,mario,zelda,pokemon,mario..... el metriod es un buen juego pero estos cuando algo sale bien lo machacan hasta el punto de convertirlo en basura;)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Si chicos, respetemos a todo el mundo, Nintendo ha contribuido muchisimo y seguira haciendolo en el mundo de las consolas, y este post no esta para discutir sobre si ellos solo juegan a mario o zelda (enormes! y no son los unicos, ni mucho menos). Solo es para que opineis sobre que os parece la posible fusion o absorcion de nintendo por parte de apple.
Un saludo!
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
ronaldo dijo:
quiero probar el red steel,el bombazo pa wii!!

Eso me hecho gracia.....EL BOMBAZO. JAJAJA nintendi kiere triunfar con 1 bombazo, bombazo que a mi me produce risa, ya que te debe de dejar el brazo pal arrastre.


PRUEBA: A ver cuanto tiempo sois capaces de estar sin apoyar el brazo en ningun sitio.........Aguante 3 minutos, pedazo consola para jugar 3 minutos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues no le vendría mal a la GranN, más capital para hacer frente a su política de nueva generación. De todas formas, se ha rumoreado mucho también la posibilidad de que Apple entrara en el mundo de los videojuegos, así que yo apuesto a que si hay algo posible, sea esto último, más que fusionarse con Nintendo. Un saludo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
es lo que he dicho,si apple se plantea comprar nintendo lo hará solo por marketing no por otra cosa ya q aplle puede hacer algo muy potente;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Pues no le vendría mal a la GranN, más capital para hacer frente a su política de nueva generación. De todas formas, se ha rumoreado mucho también la posibilidad de que Apple entrara en el mundo de los videojuegos, así que yo apuesto a que si hay algo posible, sea esto último, más que fusionarse con Nintendo. Un saludo

Estoy de acuerdo con Yakz, a nintendo le vendria de perlas. Es un rumor que no me parece nada descabellado, ya que Steve Jobs es hoy por hoy una de las personas mas poderosas del mundo de la comunicacion, recordemos que es el dueño de Pixar y recientemente ha sido nombrado como presidente (o vice-presidente no lo tengo claro) de disney, a eso añadele Apple, :D.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
La historia y la actualidad dice que Nintendo puede subsistir sobradamente ella misma sóla, es la compañía que más software vende en videoconsolas con mucha diferencia, fue la reina en las domésticas, es la reina en las portátiles y ojito con la Wii, que a la chita callando se está ganando el aprecio en su mercado más importante, el japonés. Económicamente pues, están muy bien asentados, no les hace falta ninguna ayuda.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
La historia y la actualidad dice que Nintendo puede subsistir sobradamente ella misma sóla, es la compañía que más software vende en videoconsolas con mucha diferencia, fue la reina en las domésticas, es la reina en las portátiles y ojito con la Wii, que a la chita callando se está ganando el aprecio en su mercado más importante, el japonés. Económicamente pues, están muy bien asentados, no les hace falta ninguna ayuda.
En japon no les hace ninguna falta, pero en el resto del mundo le vendria muy bien y seria una jugada maestra por parte de Steve Jobs, para entrar en el mundo de los videojuegos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
En occidente lo que les hace falta es que hagan una gran campaña publicitaria, si para llegar a la gente una especie de "asociación" con una marca muy conocida en occidente es que se "relacione" Wii con Apple o Ipod no puede ser mala idea, pero lo suyo es que Nintendo sea capaz de tener a buena gente dentro de la compañía que sea capaz de hacer un marketing adecuado.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Todo no es publicidad ojo con esto xD de una consola hablan los juegos y de nintendo solo dicen zelda, mario y metroit.

Hacerca del red steel un juego que he seguido muy de cerca con nintenderos la cosa por ahora no pinta bien el juego esta capado por todos lados es muy light la accion no es gran cosa el control es bastante incorrecto los giros son muy lentos etc... todavia es un juego que tiene de cambiar mucho para ser un gran titulo todos los que han provado el titulo nos les acabado de convencer.


Sin duda la wii esta enfocada para los japos que a un nivel insuperable titulos muy superficiales no cuenta zelda Tp ya que era para GC pero al final sale para wii tambien los programadores han hablado el de castelvania lo dijo asin es una consola para jugar poco rato un juego largo no se puede hacer ya que el mando es un impedimento.

Tambien dijo otra compañia ahora el nombre no me acuerdo que si quieres hacer un juego para wii tienes que tener una buena idea para adaptar el mando y que el tiempo de desarrollo seria igual que programar un juego de ps3.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
apple la va a comprar xq la wii va a ser un fracaso y a los de nintendo no les quedará otra salida que vender;)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lobos88 aunque la wii fuera un fracaso la pequeña la portatil le sacaria de la quema como durante 2 generacion xD

Pero la verdad que quiero que alla una buena competencia esque si no esto no evoluciona asin que mejor que se pongan las pilas asin poder disfrutar de esta generacion.

salu2
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
jaja esta nota es del 2006 que onda pero bueno esto seria mas que imposible posiblemtne una union para darle mas poder de video a un wii pero nada mas
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Supongo que si lo compran es sólo para abusar de los beneficios, no para hacer consolas...

Aunque sinceramente, una consola Apple, con el dinero que se puede invertir en ella... sería increíble.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior