me encanta la wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

La wii es una gran consola , yo la tengo y me encanta la jugabilidad qeu tiene, por no hablar del zelda que es el mejor juego que he visto el que mas logrado me parece, no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.

La wii es una gran consola , yo la tengo y me encanta la jugabilidad qeu tiene, por no hablar del zelda que es el mejor juego que he visto el que mas logrado me parece, no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.

Iniciado por buenazo00006 Ver Mensaje
Oye pollo has abierto no se cuentos hilos en dos minutos, si buscas conversacion, diciendo cosas d esas no empiezas bien, ( este no es un foro de Wii, como puedes ver en el nombre d la pagina ) asi q t agradeceriamos un poquito d respeto please.

A mi de Wii me encantan sus graficos.

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
XDXDXDXD JAJAJA, yo e jugado al Cooking mama, al colegas en el bosque y al Mysims y la verdad es que me pienso gastar la pasta en sus respectivas secuelas, en vez de en las mierdas de MGS4, GTA4 y FFXIII XDXDXDXD

PD:Notese la BRUTAL ironia XD

Saludos

XDXDXDXD JAJAJA, yo e jugado al Cooking mama, al colegas en el bosque y al Mysims y la verdad es que me pienso gastar la pasta en sus respectivas secuelas, en vez de en las mierdas de MGS4, GTA4 y FFXIII XDXDXDXD

PD:Notese la BRUTAL ironia XD

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Yo juego a SpiderMan 3 Paint Edition

Que pesaitos con los graficos... ya cansais, prefiero juegos que me entretengan y me gusten a que tengan graficos de alucine y sean un bodrio de juego

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Opino lo mismo... Me lo he pasado fantásticamente (y sigo pasándomelo, como no) con juegos de Wii, a pesar de sus "horrendos gráficos". A ver cuando os dais cuenta de que un libro no se juzga por su portada (^^ )

Ciao!
Yo opino como Aerith y Dark, si la historia es buena, no importan los gráficos, aunque si tiene gráficos buenos entonces ya es una joya^^
Además, no se porque os metéis con el chico, si él ha abierto el hilo en la sección de Wii, y tiene derecho a expresar su opinión.
Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn