me encanta la wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.

buenazo00006

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
13
Karma
6
La wii es una gran consola , yo la tengo y me encanta la jugabilidad qeu tiene, por no hablar del zelda que es el mejor juego que he visto el que mas logrado me parece, no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI NO TE GUSTA LOS JUEGOS E PLAY3 NO COMPRES MAS (ESTOS JUEGOS DE MATAR BICHOS)COMO DICES HAY Y DE OTRAS MANERAS JUEGOS COMO CANTAR ,ETC
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La wii es una gran consola , yo la tengo y me encanta la jugabilidad qeu tiene, por no hablar del zelda que es el mejor juego que he visto el que mas logrado me parece, no como muchos de los juegos de la play que no hay ni que buscar nada para pasarselos solo matar bichos.
Oye pollo has abierto no se cuentos hilos en dos minutos, si buscas conversacion, diciendo cosas d esas no empiezas bien, ( este no es un foro de Wii, como puedes ver en el nombre d la pagina ) asi q t agradeceriamos un poquito d respeto please.

 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Que pesaitos con los graficos... ya cansais, prefiero juegos que me entretengan y me gusten a que tengan graficos de alucine y sean un bodrio de juego
Opino lo mismo... Me lo he pasado fantásticamente (y sigo pasándomelo, como no) con juegos de Wii, a pesar de sus "horrendos gráficos". A ver cuando os dais cuenta de que un libro no se juzga por su portada (^^ )

Ciao!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo opino como Aerith y Dark, si la historia es buena, no importan los gráficos, aunque si tiene gráficos buenos entonces ya es una joya^^
Además, no se porque os metéis con el chico, si él ha abierto el hilo en la sección de Wii, y tiene derecho a expresar su opinión.
Saludos!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno:S... Zenn tiene toda la razon...xD pero aerith tambien...xD pork pa tene mushos graficos y poca diversion o korta...xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi no me gustan de nada los juegos de WII
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pero vamos a ver, este es el subforo de WII, ¿no? En este foro se puede decir LO QUE QUIERAS (excepto fanatismos) sobre Wii. Si el chaval le gusta expresar sus gustos sobre Wii que lo haga pero dejadle en paz.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
de todas maneras no se por que siempre nos liamos con este tipo de post, esta claro que la wii tecnicamente es inferior a la ps3, pero eso no quita que tenga alguno juegos divertidos.

Es lo mismo de siempre, este post casi que sobra.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
de todas maneras no se por que siempre nos liamos con este tipo de post, esta claro que la wii tecnicamente es inferior a la ps3, pero eso no quita que tenga alguno juegos divertidos.

Es lo mismo de siempre, este post casi que sobra.
En mi opinión el tuyo sobra mucho más, y mira, nadie te dice que no escribas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
nadie no tiene nada con el chavalin
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
En mi opinión el tuyo sobra mucho más, y mira, nadie te dice que no escribas.
Jo, como nos ponemos no? Pone en algun sitio de mi post que no escriba alguien, solo lo digo por que es una discusión que se tiene muchas veces, pero vamos que el chaval puede abrirlo la cantidad de veces que le de la gana.

A parte de que no creo que mi post sea tan "amable" como el tuyo, haciendo amigos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior