me encanta la wii (Página 8)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

si te gusta la wii vete a foros de wii no de ps3 so descenevrado , la gente cada dia se vuelve mas inservible.... por cierto que es ser un troll?

Iniciado por lolop barriero Ver Mensaje
gente que entra a foros para joder a los demas insultando y haciendo spam y como no xboxers y wiiers payasos
espero que no haya trolls sonyers no caeremos tan bajo
salu2

gente que entra a foros para joder a los demas insultando y haciendo spam y como no xboxers y wiiers payasos
espero que no haya trolls sonyers no caeremos tan bajo
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Antes lo dices, y antes aparecen...

la wii es una mierda por que segun e podido saber atrae cucarachas

Iniciado por h7y Ver Mensaje
¿De verdad que cuesta tanto respetar a las demás consolas? Yo llevo en este foro muchísimo tiempo con solo mi Wii, y todavía no he faltado al respeto... De verdad que no cuesta nada, ni se necesita fuerza de voluntad, es no decir esas barbaridades de otras plataformas y punto.

Ciao!
coño, un troll nintendero...jajajja eso tiene ke ser de monstruoso como..... David el gnomo jajajajaja, ¿y porke se va a meter con nosotros, por los graficos de la wii o su online?
Pd: aunke parezca mentira yo tengo la Wii, y en lo ke lleva de año no la he tocado para nada...

coño, un troll nintendero...jajajja eso tiene ke ser de monstruoso como..... David el gnomo jajajajaja, ¿y porke se va a meter con nosotros, por los graficos de la wii o su online?
Pd: aunke parezca mentira yo tengo la Wii, y en lo ke lleva de año no la he tocado para nada...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

Jajaja conozco a un chaval que tienen la wii, y esta desepeado por comprarse la play3 xdd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn