me encanta la wii (Página 6)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Sakuya no discutas con este tipo de usuarios que al final las ostias nos la llevabamos los de siempre...
Directamente pasa y ni caso, como cuando ves a un mimo por la calle y pasas de largo? Pues igual...
Ahora me banearan por esto..

Saludos

Simplemente queria decir que tarde o temprano para intentar atacar a la 360 acabarias usando una imagen de las tres luces rojas. Como ves nada de vacile ni nada por el estilo.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
A ver, si nunca he usado ninguna imagen de las tres luces rojas ni he dicho nada en contra de la 360 ni de ninguna otra consola, porque estas tan seguro de que lo voy acabar haciendo?
Creo que te estas equivocando conmigo, no soy como piensas que soy.
Y no será un vacile pero de alguna manera si que me estas provocando.
Si quieres contestarme contestame por mp que se esta llenando el hilo de posts que no tienen que ver con el tema.

Simplemente queria decir que tarde o temprano para intentar atacar a la 360 acabarias usando una imagen de las tres luces rojas. Como ves nada de vacile ni nada por el estilo.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Sin ánimos de entrar en discusiones (ya que dicen que dos no discuten si uno no quiere), pero tú has presupuesto de forma gratuita que Traskas iba a ser ofensivo con una consola, acusándole de que "ya pondrá fotos"
A mi eso me ha parecido lo más cercano a vacilar. Por eso mi comentario. El resto ha sido un pique continuado por ti y luego por mi.... hasta que te he mandado el privado para no seguir aquí.

A mi me regalaron la Wii para mi cumpleaños, y con ella el Rayman Raving Rabbids, solo decir que es una pasada la de risas que me he llegado a echar con los amigos jugando a ese juego. El Wii Sports es un clasico tambien.

Como bien dicen, es la Consola de la Familia

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Sip, el rayman es la risa. Lo malo es que te lo pasas y al menos a mi me llama poco la atención
Tengo la wii desde hace un año, y la tengo casi siempre desenchufada. Habré jugado muy contadas veces. También es cierto que a las consolas les dedico pocas horas, y la PS3 la tengo parada bastante a menudo-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn