me encanta la wii (Página 5)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Na, tío, que creo que el supremo de la moralidad y la rectitud está vacilandote, presuponiendo que vas a faltar el respeto tarde o temprano

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
No llego a enteder muy bien que quieres llegar a decir con lo de que el supremo de la moralidad y rectitud está vacilandome. Supongo que me quieres decir que me esta provocando pa que falte el respeto, eso es lo que entiendo, no sé...
Dudo mucho que vaya a faltar el respeto, no voy a caer en ese juego, no me dedico a ir faltando el respeto por ahí.
Saludos

Y lo va a decir el mas indicado, que si no vacila a alguien al dia no se siente realizado.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Yo al menos no voy apuñalando por la espalda lloriqueando y chivandome de que si un compañero del foro ha dicho una palabrota o se está riendo del amiguito que me da las gracias.

Yo al menos no voy apuñalando por la espalda lloriqueando y chivandome de que si un compañero del foro ha dicho una palabrota o se está riendo del amiguito que me da las gracias.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Que si tio que si, que paso de pelear contigo que ya se como acaba esto, tu la lias, yo contesto, viene un moderador amigo tuyo, tu libre y yo me llevo las hostias. Lo dicho, paso de discutir contigo y vamos a ceñirnos al tema del post.

Que si tio que si, que paso de pelear contigo que ya se como acaba esto, tu la lias, yo contesto, viene un moderador amigo tuyo, tu libre y yo me llevo las hostias. Lo dicho, paso de discutir contigo y vamos a ceñirnos al tema del post.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Bueno, no sé que lio teneis entre los dos pero esto ya no tiene nada que ver conmigo, así que supongo que el tema mio ha quedado aclarado, no?

Bueno, no sé que lio teneis entre los dos pero esto ya no tiene nada que ver conmigo, así que supongo que el tema mio ha quedado aclarado, no?

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Lo que quiero que quede claro es que yo en ningun momento te e intentado vacilar, aunque ciertas personas hayan querido que lo pareciera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn