Los niños cuando mas lejos de Wii... mejor

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, dale el mando WiiMote a un Niño, y veras lo que te espera... jeje.

En este video se comprueva el peligro de la Pantalla de tu TV...:D

Jugando al Wii-Boxing

[youtube=_wczw4PlKuE]video[/youtube]​
 

SAPHIC

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1
Karma
0
Hombre Pacman!!!!

Veo que desde que no estoy te dan manga ancha para que hagas lo que quieras!!
Estas llenando el hilo de wii de noticias malas pero claro eres tu.no pasa nada.pero ayyyy del que se le ocurra hacer lo que tu haces.....Si fuese otro no seria igual.caeria todo el peso de la ley sobre el.solo hay que ver que nadie se atreve a llevarte la contraria desde que no estoy yo....todos los que postean en wii miden mucho sus palabras no vaya a ser que te sienten mal...Ah por cierto...que sepas que no es que no entrase porque me bannearon.antes me fui yo,deje un post explicativo.no se si lo leiste...Bueno te dejo que sigas poniendo posts anti wii que por lo que veo ultimamente es lo que mas te gusta y en lo que mas tiempo inviertes ultimamente.pero por mucho que te pese se vende mas que ps3.cuando ps3 venda mas que wii me avisas....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SAPHIC dijo:
Hombre Pacman!!!!

Veo que desde que no estoy te dan manga ancha para que hagas lo que quieras!!
Estas llenando el hilo de wii de noticias malas pero claro eres tu.no pasa nada.pero ayyyy del que se le ocurra hacer lo que tu haces.....Si fuese otro no seria igual.caeria todo el peso de la ley sobre el.solo hay que ver que nadie se atreve a llevarte la contraria desde que no estoy yo....todos los que postean en wii miden mucho sus palabras no vaya a ser que te sienten mal...Ah por cierto...que sepas que no es que no entrase porque me bannearon.antes me fui yo,deje un post explicativo.no se si lo leiste...Bueno te dejo que sigas poniendo posts anti wii que por lo que veo ultimamente es lo que mas te gusta y en lo que mas tiempo inviertes ultimamente.pero por mucho que te pese se vende mas que ps3.cuando ps3 venda mas que wii me avisas....
Bueno!!
Había dicho que no entraría a estos posts, pero la intromisión de urtain69 en el buen rollo que lleva el foro en estos dias me obliga a ello:

TIO, así como en su momento dije que se te tocaron mucho las narices en este foro (aunque no justifiqué tu reacción y estuve de acuerdo con tu baneo). Ahora tengo que decir que el que entró a tocarlas pelotas haz sido tú. Ya que tan orgulloso estás de que segun tu , te fuiste con la cabeza en alto y no te echaron.... que puñetas haces aqui??
Por favor colega, vuelve a tu caverna que allá estarás mas a gustito.
Pido a los mods que si el troll vuelve con otro nick, lo baneen sin cerrar el tema. Y pido a los usuarios que ignoren cualquier otro comentario de este troll en cualquiera de sus reencarnaciones futuras, para evitar que acabe cerrado el tema.

Volviendo al tema del asunto y para no desviarlo:

Yo no veo ningún peligro en un niño con una wii, veo una niña que se lo esta pasando re-bomba con el wiimote (dudo que un adulto disfrute haciendo eso, aunque con los friki-japos no se sabe nunca).
EL único problema que yo veo es que los padres dejan estar muy cerca de la pantalla a la niña, pero eso no es solo con wii sino con cualquier consola (seguramente wii trae algunas recomendaciones al respecto, todas las consolas la traen).
Lo dicho, los niños se lo pasarán teta con la wii, eso es lo único que demuestra la niña en cuestión...
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Y cuanto aguantaria la niña a ese ritmo? JAJAJA

Es bastante triste ver que algo que vale 250 euros sirva para que una niña se agite descontroladamente sin tener ni pajonera idea de que hace.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, no es que ponga malas noticias, también pongo buenas.

Sobre este vídeo es simplemente gracioso, y aunque pueda golpear la pantalla sin querer, por eso el peligro que tiene si lo usa un niño de 4 años...

No lo veo una noticia mala, sino simpática y muy casera. (Vida Real).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo que veo es a esa niña y me pregunto si habrá adulto que encuentre divertido jugar así.
de verdad que yo por lo menos lo encuentro insufrible.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Me parese muy chistoso el video, pero de que sea peligroso porfavor...
yo prefiero ver a u niño activo que un niño de 12 años con 100kilos de peso con una amburguesa en la otra mano XD.

y sobre Wii Controller Zelda Edition, es verdad.
creo que los mas felisesseran lon mas chicos
Estoy seguro que muy pocos aficionados fieles a la saga Zelda se podrán resistir a el, aunque de momento se desconoce si finalmente será comercializado.
salu2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sgt.Elias dijo:
Y cuanto aguantaria la niña a ese ritmo? JAJAJA

Es bastante triste ver que algo que vale 250 euros sirva para que una niña se agite descontroladamente sin tener ni pajonera idea de que hace.
No es nada triste, que pretendes, que con un aparato de 600€ se va a volver super dotada y se va a pasar todo el juego?
Venga ya, no es triste, simplemente es gracioso, se divierte y punto.

Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Playing is Believing
Mas claro que en este video Agua, se divierte como no podria hacerlo con otra consola,punto
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
^Nebiros^ dijo:
Playing is Believing
Mas claro que en este video Agua, se divierte como no podria hacerlo con otra consola,punto
Claro por ello no me compraría nunca una Wii, precisamente por que lo veo para edades limitadas, como que no me veo echándole 2 o 3 horitas diarias a esa consola, acabaría en el cajón llena de polvo.....
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hombre es que a ver quien es el guapo que se pasa 2 horitas jugando como lo hace esa niña....muy pesado jugar asi tios es verdad....prefieo juegos muchos mas tranquilos a la hora de manejar...no es lo mismo mover los dedos que los 2 brazos si es que acabas rebantado.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
hey eso es algo pasado de honda

ok

oigan y esa niña q le paso ahhhhhhhhhhhhhhhhhh



asi con un wii ahora con una ps3

imaginenselo
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
¿Por que os engañáis a vosotros mismos? No habéis ni probado la consola y ya empezáis con que no aguantaríais tanto tiempo y bla bla bla...

Cuando alguien se lo pasa bien con un juego puede olvidarse de cosas importantes como almorzar, cuando alguien se lo pasa bien con un juego puede mirar el reloj y darse cuenta que han pasado 5 horas y no se ha dado ni cuenta, mientras no la probéis no empecéis con que os cansareis a los 5 minutos...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no hace falta probar un wiimote para saber que hacer esos movimientos durante mucho rato resulta tedioso, te lo digo yo, que practico artes marciales y a veces repetir ciertos movimientos como lanzar directos y cruzados una y optra vez se convierten en una tortura a los pocos minutos
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
PsPshyco dijo:
Claro por ello no me compraría nunca una Wii, precisamente por que lo veo para edades limitadas, como que no me veo echándole 2 o 3 horitas diarias a esa consola, acabaría en el cajón llena de polvo.....
Es verdad, Red Steel, Zelda Twilight Princess, Fire Emblem, Metroid Prime Corruption, Final Fantasy, Disaster day of crisis, Excite Truck son para los peques, pues nada si eso es para pekes MGS4, Final Fantasy XIII, Gears of Wars, Lost Odissey, Ninja Gaiden y demas tambien no? o esque porque en una consola este mario, pokemon u otros tiene q ser infantil? pues nada entonces donde este Spyro, Crash y Loco Rocco tambien son infantiles, como psp o ps3 ^^
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
^Nebiros^ dijo:
Es verdad, Red Steel, Zelda Twilight Princess, Fire Emblem, Metroid Prime Corruption, Final Fantasy, Disaster day of crisis, Excite Truck son para los peques, pues nada si eso es para pekes MGS4, Final Fantasy XIII, Gears of Wars, Lost Odissey, Ninja Gaiden y demas tambien no? o esque porque en una consola este mario, pokemon u otros tiene q ser infantil? pues nada entonces donde este Spyro, Crash y Loco Rocco tambien son infantiles, como psp o ps3 ^^

Mira colega, siento de veras que te "moleste" mi opinión, pero precisamente, ES MI OPINIÓN, y si digo que CANSA sin haberla probado, es por que he jugado a todos los juegos de Eye Toy de Play que existen, que practicamente hace uno los mismos movimientos que puede hacer con el wiimote, y os garantizo que la Eye Toy lleva una buena temporada también en el cajón....
Cansa mucho (cuando llevas más de una hora),
Y no me digas que Wii va encaminada al mismo público que puede ir PS3, de eso nada de nada (((y repito es mi opinión)))
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
PsPshyco dijo:
Mira colega, siento de veras que te "moleste" mi opinión, pero precisamente, ES MI OPINIÓN, y si digo que CANSA sin haberla probado, es por que he jugado a todos los juegos de Eye Toy de Play que existen, que practicamente hace uno los mismos movimientos que puede hacer con el wiimote, y os garantizo que la Eye Toy lleva una buena temporada también en el cajón....
Cansa mucho (cuando llevas más de una hora),
Y no me digas que Wii va encaminada al mismo público que puede ir PS3, de eso nada de nada (((y repito es mi opinión)))
Ok si respeto tu opinion, pero yo tb te doy la mia :)
Digo que para jugar a Wii no hace falta ponerse de pies, en juegos como Wii sport no hace falta emplear apenas fuerza porque el resultado es el mismo, si alguien quiere viciarse de verdad entonces se pone de pies y juega en serio, los juegos que cansan como deciis son los que estan pensados para multijugador, es decir, para un rato y ya ta, los juegos serios como zelda no hace falta ni que muevas el brazo si te cansas.. q dudo k lo hicieras pero weno, con mover un poco el bracito haces lo mismo que moviendole a toda leche, y x cierto, dime si te cansaria jugar al MGS4 asi con el wiimote, en plan todo viciado, apuesto a que no dirias que te cansas..
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
^Nebiros^ dijo:
Ok si respeto tu opinion, pero yo tb te doy la mia :)
Digo que para jugar a Wii no hace falta ponerse de pies, en juegos como Wii sport no hace falta emplear apenas fuerza porque el resultado es el mismo, si alguien quiere viciarse de verdad entonces se pone de pies y juega en serio, los juegos que cansan como deciis son los que estan pensados para multijugador, es decir, para un rato y ya ta, los juegos serios como zelda no hace falta ni que muevas el brazo si te cansas.. q dudo k lo hicieras pero weno, con mover un poco el bracito haces lo mismo que moviendole a toda leche, y x cierto, dime si te cansaria jugar al MGS4 asi con el wiimote, en plan todo viciado, apuesto a que no dirias que te cansas..
Jugar al MGS4 ocn el Wiimote, me parece poco menos que incomodisimo, pero en fin solo es una opinion. Y ya me diras tu que Final Fantasy sale para la Wii, porque el Crystal Chronicles es que ni lo cuento, ya que si es la misma "joya" que el de GC apañados vamos.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Chaze dijo:
Jugar al MGS4 ocn el Wiimote, me parece poco menos que incomodisimo, pero en fin solo es una opinion. Y ya me diras tu que Final Fantasy sale para la Wii, porque el Crystal Chronicles es que ni lo cuento, ya que si es la misma "joya" que el de GC apañados vamos.
Pues aun no se nada de ese FF pero vamos, yo espero que sea un gran juego, no una obra maestra como el VII pero si un juego imprescindible, cuando salga ya veremos q tal, respecto al MGS4 con el wiimote no se si lo dices por odio a nintendo, a wii o simplemente por recelo, pero vamos en cualquier cabeza cabe que se juega mejor a un juego de coches con un volante antes que con un pad, a un shooter con una pistola antes que con un pad, el wiimote no es una pistola pero vamos se asemeja bastante mas que el sixaxis, asi lo veo yo
 
Superior