Los niños cuando mas lejos de Wii... mejor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hombre es que a ver quien es el guapo que se pasa 2 horitas jugando como lo hace esa niña....muy pesado jugar asi tios es verdad....prefieo juegos muchos mas tranquilos a la hora de manejar...no es lo mismo mover los dedos que los 2 brazos si es que acabas rebantado.
¿Por que os engañáis a vosotros mismos? No habéis ni probado la consola y ya empezáis con que no aguantaríais tanto tiempo y bla bla bla...

Cuando alguien se lo pasa bien con un juego puede olvidarse de cosas importantes como almorzar, cuando alguien se lo pasa bien con un juego puede mirar el reloj y darse cuenta que han pasado 5 horas y no se ha dado ni cuenta, mientras no la probéis no empecéis con que os cansareis a los 5 minutos...
no hace falta probar un wiimote para saber que hacer esos movimientos durante mucho rato resulta tedioso, te lo digo yo, que practico artes marciales y a veces repetir ciertos movimientos como lanzar directos y cruzados una y optra vez se convierten en una tortura a los pocos minutos

Claro por ello no me compraría nunca una Wii, precisamente por que lo veo para edades limitadas, como que no me veo echándole 2 o 3 horitas diarias a esa consola, acabaría en el cajón llena de polvo.....

Iniciado por PsPshyco
Es verdad, Red Steel, Zelda Twilight Princess, Fire Emblem, Metroid Prime Corruption, Final Fantasy, Disaster day of crisis, Excite Truck son para los peques, pues nada si eso es para pekes MGS4, Final Fantasy XIII, Gears of Wars, Lost Odissey, Ninja Gaiden y demas tambien no? o esque porque en una consola este mario, pokemon u otros tiene q ser infantil? pues nada entonces donde este Spyro, Crash y Loco Rocco tambien son infantiles, como psp o ps3 ^^

Es verdad, Red Steel, Zelda Twilight Princess, Fire Emblem, Metroid Prime Corruption, Final Fantasy, Disaster day of crisis, Excite Truck son para los peques, pues nada si eso es para pekes MGS4, Final Fantasy XIII, Gears of Wars, Lost Odissey, Ninja Gaiden y demas tambien no? o esque porque en una consola este mario, pokemon u otros tiene q ser infantil? pues nada entonces donde este Spyro, Crash y Loco Rocco tambien son infantiles, como psp o ps3 ^^

Iniciado por ^Nebiros^

Mira colega, siento de veras que te "moleste" mi opinión, pero precisamente, ES MI OPINIÓN, y si digo que CANSA sin haberla probado, es por que he jugado a todos los juegos de Eye Toy de Play que existen, que practicamente hace uno los mismos movimientos que puede hacer con el wiimote, y os garantizo que la Eye Toy lleva una buena temporada también en el cajón....
Cansa mucho (cuando llevas más de una hora),
Y no me digas que Wii va encaminada al mismo público que puede ir PS3, de eso nada de nada (((y repito es mi opinión)))

Mira colega, siento de veras que te "moleste" mi opinión, pero precisamente, ES MI OPINIÓN, y si digo que CANSA sin haberla probado, es por que he jugado a todos los juegos de Eye Toy de Play que existen, que practicamente hace uno los mismos movimientos que puede hacer con el wiimote, y os garantizo que la Eye Toy lleva una buena temporada también en el cajón....
Cansa mucho (cuando llevas más de una hora),
Y no me digas que Wii va encaminada al mismo público que puede ir PS3, de eso nada de nada (((y repito es mi opinión)))

Iniciado por PsPshyco
Ok si respeto tu opinion, pero yo tb te doy la mia
Digo que para jugar a Wii no hace falta ponerse de pies, en juegos como Wii sport no hace falta emplear apenas fuerza porque el resultado es el mismo, si alguien quiere viciarse de verdad entonces se pone de pies y juega en serio, los juegos que cansan como deciis son los que estan pensados para multijugador, es decir, para un rato y ya ta, los juegos serios como zelda no hace falta ni que muevas el brazo si te cansas.. q dudo k lo hicieras pero weno, con mover un poco el bracito haces lo mismo que moviendole a toda leche, y x cierto, dime si te cansaria jugar al MGS4 asi con el wiimote, en plan todo viciado, apuesto a que no dirias que te cansas..

Ok si respeto tu opinion, pero yo tb te doy la mia
Digo que para jugar a Wii no hace falta ponerse de pies, en juegos como Wii sport no hace falta emplear apenas fuerza porque el resultado es el mismo, si alguien quiere viciarse de verdad entonces se pone de pies y juega en serio, los juegos que cansan como deciis son los que estan pensados para multijugador, es decir, para un rato y ya ta, los juegos serios como zelda no hace falta ni que muevas el brazo si te cansas.. q dudo k lo hicieras pero weno, con mover un poco el bracito haces lo mismo que moviendole a toda leche, y x cierto, dime si te cansaria jugar al MGS4 asi con el wiimote, en plan todo viciado, apuesto a que no dirias que te cansas..

Iniciado por ^Nebiros^
Jugar al MGS4 ocn el Wiimote, me parece poco menos que incomodisimo, pero en fin solo es una opinion. Y ya me diras tu que Final Fantasy sale para la Wii, porque el Crystal Chronicles es que ni lo cuento, ya que si es la misma "joya" que el de GC apañados vamos.

Jugar al MGS4 ocn el Wiimote, me parece poco menos que incomodisimo, pero en fin solo es una opinion. Y ya me diras tu que Final Fantasy sale para la Wii, porque el Crystal Chronicles es que ni lo cuento, ya que si es la misma "joya" que el de GC apañados vamos.

Iniciado por Chaze
Pues aun no se nada de ese FF pero vamos, yo espero que sea un gran juego, no una obra maestra como el VII pero si un juego imprescindible, cuando salga ya veremos q tal, respecto al MGS4 con el wiimote no se si lo dices por odio a nintendo, a wii o simplemente por recelo, pero vamos en cualquier cabeza cabe que se juega mejor a un juego de coches con un volante antes que con un pad, a un shooter con una pistola antes que con un pad, el wiimote no es una pistola pero vamos se asemeja bastante mas que el sixaxis, asi lo veo yo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn