A la gente le gusta más Wii que PlayStation 3, según... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

en mi opinion wii es la consola mas kaka q pudo existir y no creo q el control de la wii sea tan facil de utilisar me refiero a q sea mas facil q un control de la ps3,ademas no me creo eso de q wii sea considerado como la consola favorita,porq es sierto q lo q mas nos importa de los juegos son sus graficos,historias,inovasion y tambien la facilidad con la q se puede controlar al juego,pero lo unico q tiene wii es un poco de inovasion porq en mi opinion lo unico inovador de wii es la forma de jugar los juegos,encambio no me digan q controlar un jostik de ps3 o xbox360 son dificiles de controlar q por eso alas personas les gusta mas wii y si mal no recuerdo el wii mando tambien tiene votones y por lo q e visto es mas facil y sensillo utilisar un jostik de ps3 y xbox360 antes q uno de wii devido alos movimientos q se tienen q realisar par sus axiones,diganme q cuesta mas mover un dedo o un braso o en algunos casos el cuerpo.
Las consolas tienen que avanzar en gráficos y no en el control? Porque si fuese así todavía estaríamos jugando con joystick + 2 botones, como en la Atari, además que yo sepa la Wii es la que más ha innovado en jugabilidad (básicamente las otras dos no lo han hecho en absoluto).

Tu firma sigue siendo un coñazo de grande. Saludos.

PD: Archaon, empiezas bien en el foro colega...
No sabia donde decirlo, asique este es el mejor tema.

Ya he jugado a las dos nuevas consolas (no mas de 5 minutos a cada una ). La primera que prove fue Wii, es la caña pa que mentir, tiene su gracia y es bastante estraño jugar asi, por eso es un reto el llegar a controlar los controles bien....... me gusto bastante, y en mi cabeza existe la idea de comprarla.......pero.....

Ayer dios alargo su brazo y junto mis dedos con los suyos cuando tube en mis manos el nuevo mando de PS3, y en el LCD brillaba el menu de pausa del resistance. Pulse el Start, y me fundi con la creacion del universo en toda su armonia!!! xDDD

No en serio, es una pasada. La verdad que no he probado nada mejor, y encima pensar que eso solo es el principio......me entran escalofrios. No hay comparacion ninguna con Wii.

PD: Si se hecha de menos un poco la vibracion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn