Otro televisor victima del Wiimote

Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Las autoridades sanitarias advierten que jugar con Wii puede ser perjudicial para los aparatos que le rodean, de nuevo llega el caso del televisor roto. Esta vez, según declaraciones del usuario, no estaba usando la correa del mando, ya que según explicó el no es ningún niño para andar con esas medidas de seguridad.



Visto lo visto, sean niños o adultos, lo mejor es usar la correa y las fundas de silicona ya que parece que el Wiimote es muy escurridizo.

Fuente: TodoWii.com
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
A mí todo esto me suena una de dos, o a manía enfermiza por postear fotos de teles rotas y achacarle la culpa al Wiimote... o a que la gente realmente no sabe cómo sujetar un mando o_O Increible.
 
Y

Yeisser

Yo creoo que ya es culpa de la compania de nintendo ya que ha sucedido ya muchas acomtesimiento con su bendito control la compania de nintendo deberia responsabilisarse por lo danos hechos por su control saludoss
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues en si no creo que sea culpa de nintendo, mas bien de ignorancia. por que no saben mover lo muy bien

.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En lugar de una Cuerdecita, que usen unas "Esposas" de esas que llevan la Policia... :D Así no te se escapa el Mando...:p

Yo creo que casi todas deben ser Fakes... :confused:
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo creoo que ya es culpa de la compania de nintendo ya que ha sucedido ya muchas acomtesimiento con su bendito control la compania de nintendo deberia responsabilisarse por lo danos hechos por su control saludoss
Estás hablando en serio? De verdad crees que una compañía debe responsabilizarse porque algunos se crean André Agassi y hayan jodido la tele con el mando? Pero por dios!.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En este vídeo, se ve como un tio jugando con la Wii, estampa el mando contra la pared ...

Hay que ser burro jugando así tan brusco, demasiada fuerza emplea, va a matar alguien si ese mando no choca con la pared...

Aunque no se que pensar del Video, me parece un Video Forzado.

Hasta la tele se mueve un poco del Impacto...

[youtube=RkdihGX7iWM]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yeisser dijo:
Yo creoo que ya es culpa de la compania de nintendo ya que ha sucedido ya muchas acomtesimiento con su bendito control la compania de nintendo deberia responsabilisarse por lo danos hechos por su control saludoss
Y porque iba a tener nintendo clpa de la torpeza ajena?, mnas en el caso de un tío que no usó la correa porque no le salió de las narices.
Lo cierto que si es verdad que ya van varios casos. Al final va a resultar que el comentario que hizo ign sobre el sixaaxis (que parecia que se les iba a escapar de las manos) le va a quedar mejor al wiimote xDD.
Fuetra bromas, esto no es culpa de nintendo sino de la gente que es muy burra, Yo me he llevado mas de un codazo de gente que no sabe usar el dualshock sin moverlo a donde quieren mover el personaje, como si hubiesen sensores de movimiento...
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
La verdad es que teneis razon,Nintendo no tiene ninguna clpa,de que la gente haga el burro con las cosas,yo creo que ni los tenistas dan raquetazos tan fuertes...XD
Y no creo que el video sea forzado,simplemente que hay que saber cuidar las cosas,si hiciera yo eso con el dualshock,hace ya tiempo que el mando y la consola estarian destrozados en el suelo,y seguramente la fuente de alimentacion,arrancada a lo bestia de la pared.....hay que tener mas cabeza hombre!!;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Este tio seria capaz de romper cualquier cosa... Parece que estan como en una oficina no?

Y juega demasiado cerca de la tele, aparte de quedarse ciego, es muy posible que este tio que se cree adulto... es capaz de cargarse la tele, hasta jugando al eyetoy:D

Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder este tio saca mas fuerte que ANDY Roddick madre mira que barbaro lo que no se yo como no lo rebienta el wiimando...
 
Superior