Preocupante futuro para Wii según SCEA

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No quiero desilusionar aquellos que tienen la Wii con esta noticia pero según un directivo de SCEA "Sony computer enternainment America" Scott Steinberg.
Sus palabras textuales en resumen fueron que con el cabo del tiempo Wii perderá gráficamente ya que quedará desfasada."La tecnología interna es muy diferente de la nuestra y creo que la decisión está en el aire".
Para el su ganador es playstation 3 :"En los próximos años nuestros juegos empezarán a despegarse del resto de juegos de nueva generación".Tambien dijo que con el tiempo los juegos de ps3 aumentaran a desarrollarse a pasar hasta 30 gb 40gb y 50gb.
Yo desde luego no estoy de acuerdo con el ya que wii en su forma de vender no ha afectado su grafica y si su jugabilidad.Son sistemas muy diferentes.Mi opinion es que Wii es como una consola secundaria a tener actualmente, con el cabo del tiempo ya hablaremos.Aunque esta claro el nivel de la ps3 es imposible compara con Wii.

Fuente:meristation
No me gusta nada el tono de este tio. Queda demasiado fanático. Igual que al criticar la estrategia comercial de Microsoft con XBox 360.

Aún así. No dice nada que no sepamos. ¿Que Wii es inferior gráficamente? ... No me digas... vaya... no me había dado cuenta...

Wii es una consola aparte. Su potencia gráfica, es lo de menos. Se basa en otras cosas. No creo que por que los juegos de PS3 se desmarquen gráficamente, le quiten terreno a Wii. Pero ya veremos...
Jajaja pues la verdad me da IGUAL, son consolas tremendamente diferentes y no podemos dar por hecho que alguien que no se compra una wii se va comprar una PS3... (espero que entiendan mi punto).

Además estos de SCEA así como hacen juegos de excelente calidad tienen sus deslices con sus comentarios que no vienen al caso, ¿acaso has escuchado a algún tío del nintendo echarle mierda a Sony? pues no...

En lo personal me parece que la WII tiene un futuro corto pero sustancial, y que rayos... ya sacaran la WII 2 o el WEE como le quieras llamar... lo que es seguro es que se vende como pan caliente lol.

No me gusta nada el tono de este tio. Queda demasiado fanático. Igual que al criticar la estrategia comercial de Microsoft con XBox 360.

Aún así. No dice nada que no sepamos. ¿Que Wii es inferior gráficamente? ... No me digas... vaya... no me había dado cuenta...

Wii es una consola aparte. Su potencia gráfica, es lo de menos. Se basa en otras cosas. No creo que por que los juegos de PS3 se desmarquen gráficamente, le quiten terreno a Wii. Pero ya veremos...

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
Solo digo que las ventas lo dicen todo Wii esta ahora por encima

Solo digo que las ventas lo dicen todo Wii esta ahora por encima

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
No es por ser pesimiesta pero dudo mucho que algún día sea rebasado por nuestra negrita,

y también dudo mucho que sea lo más importante ^_^, tal vez sea rebasado en ventas en un tiempo en que ya no será relevante.
a mi me da igual lo que diga ese tio, a mi me gusta la wii y no por los graficos si no por su jugabilidad, los graficos no lo son todo en la vida, podran hacer muchos juegos que tengan grandes graficos pero si fallan en lo demas para que sirven? pues para nada. Que se preocupen pos su compañia y dejen de meter cizaña a las demas. Que parece que estan mas preocupados en los demas que en su compañia y asi les va.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn